Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola Idiomas 29 abr 2010
El afán de Schola por mantener el contacto con sus alumnos de manera permanente nos hace abrir nuevos caminos. Por eso, ahora puedes estar siempre conectado con nosotros a través de Facebook. Tanto si ya eres un alumno de Schola como si está s buscando realizar un curso de idiomas en el extranjero, este punto de encuentro es sin duda tu sitio. Comparte experiencias y mira lo que otros alumnos opinan de nuestros cursos
Schola Idiomas 29 abr 2010

Schola sigue ampliando horizontes. El compromiso de Schola de estar cerca de sus alumnos y en general de todo aquel que desee aprender un idioma en el extranjero hace que dia a dia nos esforcemos por encontrar nuevos medios de comunicación. Por eso, ahora Schola abre una nueva comunidada en YouTube. Estar más cerca y compartir experiencias no sólo es bueno para dar a conocer lo importante de estudiar un curso de idiomas en el extranjero. También es un canal de encuentro.

Schola Idiomas 26 abr 2010

A partir de ahora estar conectado con Schola es más fácil que nunca. Si quieres estar informado de las últimas novedades, de los últimos cursos de idiomas que ofrecemos, de nuestras actividades con los alumos o de cualquier otra información de interés, tan sólo será necesario que visites nuestra web con asiduidad o bien, si lo prefieres, que te descargues nuestra nueva barra de herramientas.

Schola Idiomas 19 abr 2010
Schola - Cursos de idiomas en el extranjero - estuvo presente en la pasada feria de Formación y Empleo, FormaEmpleo, celebrada entre los días 15 a 17 de Abril. Como pudimos ver, los idiomas y en concreto el aprendizaje del inglés siguen siendo puntos de interés prioritarios para los jóvenes. Por eso, estuvimos atendiendo a todas las personas que se mostraban interesadas en realizar cualquiera de nuestros cursos de idiomas en el extranjero.
Schola Idiomas 15 mar 2010

Este año el Ministerio de Educación concederá un máximo de 25.000 becas para realizar un curso de inglés en un país cuya lengua oficial sea el inglés. Schola pone a disposición de todos sus alumnos la posibilidad de realizar cursos de inglés específicos para Becas MEC en Inglaterra, Irlanda, Canadá, Estados Unidos y Malta.