Noticias

Schola Idiomas 18 may 2010
A lo largo de esta semana se cree que las Becas MEC que concede el Ministerio de Educación ya estarán otorgadas. En principio en Schola daremos cumplida cuenta de ello conforme vayamos sabiendo más acerca de esta información. Por ello recomendamos a todos nuestrso alumnos que por favor vayan comprobando a través de nuestra web cualquier nuevo dato que vaya pudiendo ir saliendo.
Schola Idiomas 3 may 2010
Schola quiere que nuestros alumnos encuentren siempre la clave entre precio y calidad. Por eso este año, al igual que hemos hecho en años anteriores, queremos recomendar tres de nuestros cursos de inglés en Inglaterra que , por cualidades de precio, calidad educativa del inglés, alojamiento y características de actividades paralelas al curso, sin duda suponen un programa muy completo a la vez que muy contenido en precio.
Schola Idiomas 29 abr 2010
El afán de Schola por mantener el contacto con sus alumnos de manera permanente nos hace abrir nuevos caminos. Por eso, ahora puedes estar siempre conectado con nosotros a través de Facebook. Tanto si ya eres un alumno de Schola como si está s buscando realizar un curso de idiomas en el extranjero, este punto de encuentro es sin duda tu sitio. Comparte experiencias y mira lo que otros alumnos opinan de nuestros cursos
Schola Idiomas 29 abr 2010

Schola sigue ampliando horizontes. El compromiso de Schola de estar cerca de sus alumnos y en general de todo aquel que desee aprender un idioma en el extranjero hace que dia a dia nos esforcemos por encontrar nuevos medios de comunicación. Por eso, ahora Schola abre una nueva comunidada en YouTube. Estar más cerca y compartir experiencias no sólo es bueno para dar a conocer lo importante de estudiar un curso de idiomas en el extranjero. También es un canal de encuentro.

Schola Idiomas 26 abr 2010

A partir de ahora estar conectado con Schola es más fácil que nunca. Si quieres estar informado de las últimas novedades, de los últimos cursos de idiomas que ofrecemos, de nuestras actividades con los alumos o de cualquier otra información de interés, tan sólo será necesario que visites nuestra web con asiduidad o bien, si lo prefieres, que te descargues nuestra nueva barra de herramientas.

Schola Idiomas 19 abr 2010
Schola - Cursos de idiomas en el extranjero - estuvo presente en la pasada feria de Formación y Empleo, FormaEmpleo, celebrada entre los días 15 a 17 de Abril. Como pudimos ver, los idiomas y en concreto el aprendizaje del inglés siguen siendo puntos de interés prioritarios para los jóvenes. Por eso, estuvimos atendiendo a todas las personas que se mostraban interesadas en realizar cualquiera de nuestros cursos de idiomas en el extranjero.
AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce