Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola en Facebook
Shola Idiomas el 29 abr 2010

El afán de Schola por mantener el contacto con sus alumnos de manera permanente nos hace abrir nuevos caminos. Por eso, ahora puedes estar siempre conectado con nosotros a través de Facebook.

Tanto si ya eres un alumno de Schola como si está s buscando realizar un curso de idiomas en el extranjero, este punto de encuentro es sin duda tu sitio. Comparte experiencias y mira lo que otros alumnos opinan de nuestros cursos.

Novedades, eventos, promociones, últimas noticias,... cualquier cosa que te interese lo podrás encontrar en nuestra página de Facebook

www.facebook.com/scholaidiomas

Entra a formar parte de la comunidad Schola y benefíciate de las ventajas de pertenecer a nuestro grupo. Entérate de las promociones epeciales y concursos que ofrecemos. Puede que tu próximo curso de idiomas en el extranjero te salga gratis !!!

Schola - Cursos de idiomas en el extranjero - FacebookTambién queremos animarte a que participes de manera activa en nuestro Facebook.

 

El afán de Schola por mantener el contacto con sus alumnos de manera permanente nos hace abrir nuevos caminos. Por eso, ahora puedes estar siempre conectado con nosotros a través de Facebook. Tanto si ya eres un alumno de Schola como si está s buscando realizar un curso de idiomas en el extranjero, este punto de encuentro es sin duda tu sitio. Comparte experiencias y mira lo que otros alumnos opinan de nuestros cursos

Schola Idiomas