Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Cursos de idiomas en el extranjero

SCHOLA EDUCATION

SCHOLA EDUCATION es una empresa con más de veinte años de experiencia organizando programas educativos y actividades relacionadas con el aprendizaje de los idiomas, tanto en España como en el extranjero.

Desde nuestro nacimiento, hemos tenido como meta en cada uno de los pasos que hemos dado ofrecer un servicio de orientación personalizado, atendiendo a las necesidades e intereses individuales de cada uno de nuestros alumnos.
 
Desde Schola te ofrecemos un asesoramiento completo para que no tengas que preocuparte de nada. Te ayudamos en la elección del destino, del tipo de curso, del alojamiento y nos encargamos de gestionar el viaje, los monitores, el seguro de asistencia, etc.

Además, el Schola te ofrece un servicio de atención 24 horas al día los 365 días del año para solventar cualquier incidencia que pudiera surgir durante el desarrollo del programa.
 

¿QUÉ CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTRANJERO OFRECEMOS?

En Schola ampliamos constantemente nuestra oferta de cursos con el fin de adaptarla a todas las necesidades.
Siempre trabajamos con centros y escuelas de prestigio y calidad contrastada, reconocidas por las principales organizaciones de los países de destino, como por ejemplo MEI-RELSA en Irlanda; English UK o ARELS en Inglaterra; CAPLS o PELSA en Canadá, etc., para ofrecerte una gran variedad de programas:

  • Cursos de idiomas generales en grupo o individuales para jóvenes, adultos y ejecutivos
  • Cursos de idiomas específicos (literatura, comercial, etc.) tanto en grupo, como individuales
  • Programas de convivencia con familias en el extranjero
  • Trimestres, semestres y años escolares en el extranjero
     

¿POR QUÉ ELEGIR UN CURSO DE IDIOMAS CON SCHOLA?

Con más de veinte años de experiencia, Schola - Cursos de Idiomas en el Extranjero cuenta con la garantía que ofrece el haber enviado a más de 10.000 alumnos al extranjero.

La satisfacción de nuestros estudiantes es nuestro mejor aval. La relación que mantenemos antes, durante y después de la realización de los cursos ha hecho que se establezcan lazos de confianza con el alumnado. Este hecho se plasma en que casi todos nuestros alumnos han decidido repetir siempre con Schola, variando en algunos casos los destinos.

Schola basa su política de calidad en cinco pilares fundamentales:

  • Elección de escuelas basada en la calidad
  • Selección de familias priorizando la cercanía a las escuelas, las referencias y las entrevistas personales
  • Selección de destinos basados en las preferencias del alumnado
  • Planificación pormenorizada de cada uno de nuestros viajes al extranjero
  • Selección de monitores y tutores basada en entrevistas, referencias, pruebas previas...

Todo ello unido al trato personalizado y atención continua de todos y cada uno de nuestros alumnos ha facilitado que, sin duda, Schola sea a dia de hoy la agencia preferida por muchos estudiantes a la hora de realizar un curso de idiomas en el extranjero.
 

¿CONOCES NUESTRA ACADEMIA DE IDIOMAS?

En Schola queremos que aprendas inglés. O cualquier idioma que te propongas. Por eso, aparte de nuestros cursos de idiomas en el extranjero, tanto de verano como durante todo el año, también tenemos un centro de enseñanza presencial.

Nuestra academia está dotada de la última tecnología, de un profesorado nativo y altamente cualificado y de un sistema educativo dinámico y, sobre todo, eficaz.

Conócenos mejor en http://www.schola-academia.com/