Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola Idiomas 1 jun 2010
Desde Schola queremos recordar a todos nuestros alumnos que las plazas para los cursos de inglés en Toronto para Agosto están a punto de acabrse. Toronto es uno de los destinos preferidos por nuestros estudiantes y todos los años cubrimos nuestras plazas a mediados de Junio. Actualmente las fechas de Julio ya se encuentran ocupadas por lo que informamos de que sólo quedan plazas para Agosto.
Schola Idiomas 20 may 2010
Este verano no va a ser igual. Si tu hijo tiene entre 4 y 14 años el inglés no será un problema. Schola te propone que venga con nosotros a un nuevo centro divertido y con chicos de su edad. Con unos profesores nativos y altamente cualificados que harán que tu hijo aprenda inglés de una manera amena y ante todo efectiva.
Schola Idiomas 18 may 2010
Como cada año por estas fechas Schola hace una última llamada a todos aquellos que quieran inscribir a sus hijos en nuestros campamentos de verano de inglés. Este año, hemos pensado especialmente en hacer un campamento divertido y lleno de actividades que complemente a nuestro curso de inglés.
Schola Idiomas 18 may 2010
A lo largo de esta semana se cree que las Becas MEC que concede el Ministerio de Educación ya estarán otorgadas. En principio en Schola daremos cumplida cuenta de ello conforme vayamos sabiendo más acerca de esta información. Por ello recomendamos a todos nuestrso alumnos que por favor vayan comprobando a través de nuestra web cualquier nuevo dato que vaya pudiendo ir saliendo.
Schola Idiomas 3 may 2010
Schola quiere que nuestros alumnos encuentren siempre la clave entre precio y calidad. Por eso este año, al igual que hemos hecho en años anteriores, queremos recomendar tres de nuestros cursos de inglés en Inglaterra que , por cualidades de precio, calidad educativa del inglés, alojamiento y características de actividades paralelas al curso, sin duda suponen un programa muy completo a la vez que muy contenido en precio.