Noticias

Schola Idiomas 4 jun 2010
Este verano aprende inglés en Malta navegando, buceando y paseando a caballo por las playas más bonitas del mediterráneo. Elije alojamiento en familia o apartamento y entre tres tipos de programa de inglés general de aprendizaje oral que garantiza un alto nivel educativo. Además, nuestro destino en St. Paul te regala la experiencia de una vida nocturna animada y excitante de restaurantes, cafés, bares y discotecas. Aprender un idioma nunca fue más divertido.
Schola Idiomas 1 jun 2010
Todos aquellos que visitan Vancouver y los que realizan algún curso de inglés en Vancouver tienen la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más bellas, progresistas y seguras del mundo. Como siempre por estas fechas de Junio queremos informar a todos nuestros alumnos de que las plazas para los cursos de inglés en Vancouver Canadá se encuentran actualmente cubiertas para Julio.
Schola Idiomas 1 jun 2010
Desde Schola queremos recordar a todos nuestros alumnos que las plazas para los cursos de inglés en Toronto para Agosto están a punto de acabrse. Toronto es uno de los destinos preferidos por nuestros estudiantes y todos los años cubrimos nuestras plazas a mediados de Junio. Actualmente las fechas de Julio ya se encuentran ocupadas por lo que informamos de que sólo quedan plazas para Agosto.
Schola Idiomas 20 may 2010
Este verano no va a ser igual. Si tu hijo tiene entre 4 y 14 años el inglés no será un problema. Schola te propone que venga con nosotros a un nuevo centro divertido y con chicos de su edad. Con unos profesores nativos y altamente cualificados que harán que tu hijo aprenda inglés de una manera amena y ante todo efectiva.
Schola Idiomas 18 may 2010
Como cada año por estas fechas Schola hace una última llamada a todos aquellos que quieran inscribir a sus hijos en nuestros campamentos de verano de inglés. Este año, hemos pensado especialmente en hacer un campamento divertido y lleno de actividades que complemente a nuestro curso de inglés.
AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce