Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola Idiomas 24 jun 2010
Schola ha inaugurado nuevas instalaciones. Aparte de sus oficinas centrales, ahora también dispone de unas modernas instalaciones pensadas exclusivamente para la enseñanza de idiomas en modo presencial. La nueva academia cuenta con todo tipo de comodidades para que los alumnos encuentren un ambiente relajado e ideal para aprender inglés, español o cualquier idioma que se propongan. Así mismo, hemos dotado a la nueva academia de inglés de aulas pensadas en exclusiva para los más jóvenes, salas para alumnos más mayores, una sala para clases particulares, una sala multimedia completamente equipada, así como una sala de espera,... para que los padres puedan esperar tranquilos a que sus hijos terminen las clases. El nuevo centro de estudios de idiomas de Schola se encuentra a dos minutos de la estación de metro de Moncada - Alfara, a 10 minutos de Valencia y muy cerca del resto de poblaciones de la zona. Si quieres tener más información acerca de la nueva academia de idiomas, por favor visita nuestra nueva web exclusiva para la academia. https://www.schola-academia.com
Schola Idiomas 4 jun 2010
Aprovecha las Becas MEC concedidas por el Ministerio de Educación y Ciencia al estudio de cursos de idiomas en el extranjero en nuestros destinos de Inglaterra, Irlanda, Canadá, USA y Malta. Schola te lo hace mucho más sencillo, si te interesa cualquiera de nuestros cursos y quieres realizar la reserva en uno de ellos o simplemente guardar tu presupuesto solo tienes que seleccionar de entre nuestros destinos el programa que más se adecue a tus necesidades:
Schola Idiomas 4 jun 2010
No te lo pienses más, conoce nuestros cursos de inglés en Inglaterra. Aprovecha este verano para viajar y aprender en destinos como Cambridge, Oxford, Londres y Edimburgo, alojándote en residencia o en familias. Una gran ocasión para visitar lugares de interés social, cultural o histórico; y participar de actividades deportivas, nocturnas o charlas que abrirán todo un mundo nuevo de oportunidades que te esperan.
Schola Idiomas 4 jun 2010
Este verano aprende inglés en Malta navegando, buceando y paseando a caballo por las playas más bonitas del mediterráneo. Elije alojamiento en familia o apartamento y entre tres tipos de programa de inglés general de aprendizaje oral que garantiza un alto nivel educativo. Además, nuestro destino en St. Paul te regala la experiencia de una vida nocturna animada y excitante de restaurantes, cafés, bares y discotecas. Aprender un idioma nunca fue más divertido.
Schola Idiomas 1 jun 2010
Todos aquellos que visitan Vancouver y los que realizan algún curso de inglés en Vancouver tienen la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más bellas, progresistas y seguras del mundo. Como siempre por estas fechas de Junio queremos informar a todos nuestros alumnos de que las plazas para los cursos de inglés en Vancouver Canadá se encuentran actualmente cubiertas para Julio.