Noticias

Schola Idiomas 28 feb 2011
Entregado el segundo premio de la 3ª edición del concurso fotográfico
Schola Idiomas 28 feb 2011
Nueva web y nuevo sistema de preinscripción. Mucho más fácil y mucho más navegable...
Schola Idiomas 24 jun 2010
Schola ha inaugurado nuevas instalaciones. Aparte de sus oficinas centrales, ahora también dispone de unas modernas instalaciones pensadas exclusivamente para la enseñanza de idiomas en modo presencial. La nueva academia cuenta con todo tipo de comodidades para que los alumnos encuentren un ambiente relajado e ideal para aprender inglés, español o cualquier idioma que se propongan. Así mismo, hemos dotado a la nueva academia de inglés de aulas pensadas en exclusiva para los más jóvenes, salas para alumnos más mayores, una sala para clases particulares, una sala multimedia completamente equipada, así como una sala de espera,... para que los padres puedan esperar tranquilos a que sus hijos terminen las clases. El nuevo centro de estudios de idiomas de Schola se encuentra a dos minutos de la estación de metro de Moncada - Alfara, a 10 minutos de Valencia y muy cerca del resto de poblaciones de la zona. Si quieres tener más información acerca de la nueva academia de idiomas, por favor visita nuestra nueva web exclusiva para la academia. https://www.schola-academia.com
Schola Idiomas 4 jun 2010
Aprovecha las Becas MEC concedidas por el Ministerio de Educación y Ciencia al estudio de cursos de idiomas en el extranjero en nuestros destinos de Inglaterra, Irlanda, Canadá, USA y Malta. Schola te lo hace mucho más sencillo, si te interesa cualquiera de nuestros cursos y quieres realizar la reserva en uno de ellos o simplemente guardar tu presupuesto solo tienes que seleccionar de entre nuestros destinos el programa que más se adecue a tus necesidades:
Schola Idiomas 4 jun 2010
No te lo pienses más, conoce nuestros cursos de inglés en Inglaterra. Aprovecha este verano para viajar y aprender en destinos como Cambridge, Oxford, Londres y Edimburgo, alojándote en residencia o en familias. Una gran ocasión para visitar lugares de interés social, cultural o histórico; y participar de actividades deportivas, nocturnas o charlas que abrirán todo un mundo nuevo de oportunidades que te esperan.
AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce