Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola Idiomas en el Salón Formaempleo de Valencia
Schola Idiomas el 19 abr 2010

Schola - Cursos de idiomas en el extranjero - estuvo presente en la pasada feria de Formación y Empleo, FormaEmpleo, celebrada entre los días 15 a 17 de Abril.

Como pudimos ver, los idiomas y en concreto el aprendizaje del inglés siguen siendo puntos de interés prioritarios para los jóvenes. Por eso, estuvimos atendiendo a todas las personas que se mostraban interesadas en realizar cualquiera de nuestros cursos de idiomas en el extranjero.

Así mismo, Schola ofreció la posibilidad de realizar un curso de idiomas gratis en Malta para todo aquel que se inscribiera un cualquiera de nuestros cursos de idiomas de Becas MEC.

Proximamente publicaremos el nombre del ganador de este concurso.

 

Schola - Cursos de idiomas en el extranjero - estuvo presente en la pasada feria de Formación y Empleo, FormaEmpleo, celebrada entre los días 15 a 17 de Abril. Como pudimos ver, los idiomas y en concreto el aprendizaje del inglés siguen siendo puntos de interés prioritarios para los jóvenes. Por eso, estuvimos atendiendo a todas las personas que se mostraban interesadas en realizar cualquiera de nuestros cursos de idiomas en el extranjero.

Schola Idiomas