Ser familia de acogida es una gran experiencia de intercambio cultural en la que un estudiante internacional se aloja en tu casa y convive con tu familia, con estancias que van desde una semana hasta un año completo.
En Schola Idiomas recibimos cada año decenas de estudiantes internacionales procedentes de países europeos y en ocasiones también de EE. EE., Canadá, etc., que vienen a estudiar a Valencia (España) mediante nuestro departamento de incoming Spanish2Enjoy. Nuestros alumnos realizan diferentes programas como summer camp, inmersión escolar o año escolar, con la finalidad de mejorar el idioma español y conocer nuestra cultura como parte de una familia española.
BUSCAMOS FAMILIAS PARA ESTANCIAS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2024
¿Quieres ser familia de acogida? ¿Buscas más información?
.
Desde Schola Idiomas y Spanish2Enjoy creemos que la acogida de un estudiante internacional puede aportar muchísimas cosas positivas:
Conocer una cultura diferente en familia.
Vivir una experiencia única y ganar un amigo para toda la vida.
La posibilidad de conocer otros estilos de vida, idioma, gastronomía, etc. sin salir de casa.
Cada familia de acogida obtiene una remuneración semanal por su estudiante internacional. A las familias interesadas en realizar un programa con nosotros les ofrecemos la oportunidad de descontarse este importe en nuestros programas o cursos de idiomas, pudiendo salirles en algunos casos incluso gratis.
Conoce la experiencia de Amparo Caballero como familia de acogida.
.
Si decides vivir esta gran aventura, nuestro equipo de Spanish2Enjoy te acompañará en cada paso. Te asesoraremos durante todo el proceso y pondremos a tu disposición un teléfono de emergencias 24h.
Es importante recordar que todos los estudiantes provienen de familias y culturas diferentes. Por lo tanto, es fundamental establecer las reglas de la casa, aceptando que éstas podrían ser muy diferentes de las suyas habituales.
Nuestros estudiantes desean vivir la experiencia y son conscientes de que deben mostrar respeto y una buena predisposición ante dichas diferencias, así como participar de las tareas del hogar como por ejemplo poner la mesa, mantener su propia habitación ordenada, dejar el baño limpio y ordenado, apagar las luces al salir de la habitación, disponer y administrar su propio dinero para sus gastos, hacer un uso responsable del teléfono y de Internet, etc.
BUSCAMOS FAMILIAS PARA ESTANCIAS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 2024