Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola ahora en YouTube
Shola Idiomas el 29 abr 2010

Schola sigue ampliando horizontes. El compromiso de Schola de estar cerca de sus alumnos y en general de todo aquel que desee aprender un idioma en el extranjero hace que dia a dia nos esforcemos por encontrar nuevos medios de comunicación.

Por eso, ahora Schola abre una nueva comunidada en YouTube. Estar más cerca y compartir experiencias no sólo es bueno para dar a conocer lo importante de estudiar un curso de idiomas en el extranjero. También es un canal de encuentro.

Esperamos ir editando contenidos y mostrando información actualizada sobre todo lo referente a cursos de idiomas, viajes al extranjero, eventos, noticias, promociones y todo aquello que sea de interés para la comunidad YouTube de Schola.

Únete a nosotros y da un paso adelante !!!

Schola sigue ampliando horizontes. El compromiso de Schola de estar cerca de sus alumnos y en general de todo aquel que desee aprender un idioma en el extranjero hace que dia a dia nos esforcemos por encontrar nuevos medios de comunicación. Por eso, ahora Schola abre una nueva comunidada en YouTube. Estar más cerca y compartir experiencias no sólo es bueno para dar a conocer lo importante de estudiar un curso de idiomas en el extranjero. También es un canal de encuentro.

Schola Idiomas