Schola Idiomas | Cursos Extranjero

  • Schola Idiomas
  • /
  • Nueva barra Schola. Ahora estamos más conectados que nunca
Nueva barra Schola. Ahora estamos más conectados que nunca
Schola Idiomas el 26 abr 2010

A partir de ahora estar conectado con Schola es más fácil que nunca.
Si quieres estar informado de las últimas novedades, de los últimos cursos de idiomas que ofrecemos, de nuestras actividades con los alumos o de cualquier otra información de interés, tan sólo será necesario que visites nuestra web con asiduidad o bien, si lo prefieres, que te descargues nuestra nueva barra de herramientas.


Con esta nueva barra además de estar en contacto con Schola y todo lo que rodea la comunidad Schola, podrás escuchar tu música favorita, estar enterado de las novedades de Becas MEC, de los últimos cursos de idiomas en el extranjero o bien compartir tus experiencias con el resto de la comunidad Schola.

Para poder descargarla tan solo has de seguir las instrucciones que aparecen en pantalla.

Si tienes alguna duda... por favor contacta con nosotros, sabes que siempre estamos a tu lado para ayudarte.

A partir de ahora estar conectado con Schola es más fácil que nunca. Si quieres estar informado de las últimas novedades, de los últimos cursos de idiomas que ofrecemos, de nuestras actividades con los alumos o de cualquier otra información de interés, tan sólo será necesario que visites nuestra web con asiduidad o bien, si lo prefieres, que te descargues nuestra nueva barra de herramientas.

Schola Idiomas