Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Descubre el nuevo Summer School de Schola.
Shola Idiomas el 20 may 2010

Este verano no va a ser igual. Si tu hijo tiene entre 4 y 14 años el inglés no será un problema.

Schola te propone que venga con nosotros a un nuevo centro divertido y con chicos de su edad. Con unos profesores nativos y altamente cualificados que harán que tu hijo aprenda inglés de una manera amena y ante todo efectiva.

Hemos pensado en dividir el mes de julio en dos quincenas. Si lo deseas tu hijo puede venir una de las dos o bien las dos... de este modo creamos un programa de inglés de máxima flexibilidad para que todos puedan venir.

En este Summer School, como hemos querido llamarlo, queremos incidir de manera principal en el entendimiento y la práctica del lenguaje, de manera que los alumnos desarrollen el inglés verbal y aprendan a entender y ser entendidos.
Se trata de un curso orientado a fomentar el interés de los niños para que el aprendizaje del inglés les resulte algo sencillo desde su base.

Si quieres más información llámanos sin ningún compromiso al 96 130 33 20 o bien pásate por nuestras nuevas instalaciones en la calle Venerable Inés, 20 Bajo de Mocada.

Ven y conócenos, te atenderemos con mucho gusto !!!

Schola - Cursos de idiomas en el Extranjero


 

Este verano no va a ser igual. Si tu hijo tiene entre 4 y 14 años el inglés no será un problema. Schola te propone que venga con nosotros a un nuevo centro divertido y con chicos de su edad. Con unos profesores nativos y altamente cualificados que harán que tu hijo aprenda inglés de una manera amena y ante todo efectiva.

Schola Idiomas