Cookies

Schola Idiomas | Cursos Extranjero

  • Schola Idiomas
  • /
  • Curso de inglés en Toronto. Ultimas plazas para Agosto
Curso de inglés en Toronto. Ultimas plazas para Agosto
Schola Idiomas el 1 jun 2010

Desde Schola queremos recordar a todos nuestros alumnos que las plazas para los cursos de inglés en Toronto para Agosto están a punto de acabrse. 

Toronto es uno de los destinos preferidos por nuestros estudiantes y todos los años cubrimos nuestras plazas a mediados de Junio. Actualmente las fechas de Julio ya se encuentran ocupadas por lo que informamos de que sólo quedan plazas para Agosto.

Os animamos a que si teneis la intención de realizar un curso de inglés en Toronto - Canadá reserveis con Schola lo antes posible.

Este curso de inglés en Canadá - Toronto es áltamente recomendable ya que a parte de ser una experiencia única para el alumno, supone un avance fundamental en el dominio del inglés.

Este curso de inglés en Toronto ofrece una relación precio-calidad muy ajustada. Por un lado las actividades a desarrollar y por otro la calidad educativa del centro donde se imparten las clases de inglés hacen de Toronto un destino muy muy recomendable.

Desde Schola queremos recordar a todos nuestros alumnos que las plazas para los cursos de inglés en Toronto para Agosto están a punto de acabrse. Toronto es uno de los destinos preferidos por nuestros estudiantes y todos los años cubrimos nuestras plazas a mediados de Junio. Actualmente las fechas de Julio ya se encuentran ocupadas por lo que informamos de que sólo quedan plazas para Agosto.

Schola Idiomas