Schola Idiomas | Cursos Extranjero

  • Schola Idiomas
  • /
  • Curso de inglés en Vancouver. Ultimas plazas para Agosto
Curso de inglés en Vancouver. Ultimas plazas para Agosto
Shola Idiomas el 1 jun 2010

Todos aquellos que visitan Vancouver y los que realizan algún curso de inglés en Vancouver tienen la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más bellas, progresistas y seguras del mundo.

Como siempre por estas fechas de Junio queremos informar a todos nuestros alumnos de que las plazas para los cursos de inglés en Vancouver Canadá se encuentran actualmente cubiertas para Julio.

No obstante nos complace informar también de que este año y debido a la gran demanda de este destino hemos ampliado plazas en Agosto, por lo que es posible reservar ya plaza para este mes.

Con este plan hemos querio facilitar a todos los que quieran realizar un curso de inglés en Canadá - Vancouver con Schola la posibilidad de realizar un curso de inglés en el extranjero, enun lugar privilegiado, con una calidad educativa óptima y con una relación precio-calidad lo más ajustada posible.

Todos aquellos que visitan Vancouver y los que realizan algún curso de inglés en Vancouver tienen la oportunidad de disfrutar de una de las ciudades más bellas, progresistas y seguras del mundo. Como siempre por estas fechas de Junio queremos informar a todos nuestros alumnos de que las plazas para los cursos de inglés en Vancouver Canadá se encuentran actualmente cubiertas para Julio.

Schola Idiomas