Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Premios Concurso fotográfico 2010
Schola Idiomas el 6 jul 2010

Schola quiere premiar a los alumnos que participen en el concurso fotográfico de una manera muy especial. 

 Por eso, este año los premios que hemos elegido para los tres primeros seguro que te van a gustar. Hemos pensado en premios que de verdad puedas aprovechar al máximo y que encuentres útiles.

Queremos que todos participeis, subiendo a la sección de la Extranet del Alumno las imágenes que creais que son más divertidas, o las que mejor plasman lo que ha sido vuestro curso, la más curiosa...

Como vosotros mismos sois los que votareis, no os diremos lo que más valoraremos, pero si os podemos decir que eliminaremos aquellas imágenes que creamos que no deben ser publicadas por su contenido.

PRIMER PREMIO::

Un curso gratís en 2011. El curso será en Malta y tendrá una duración de una semana... lo único que no incluiremos será el precio del vuelo. Lo demás corre a cargo nuestro para que puedas seguir sacando partido con Schola.


SEGUNDO PREMIO::

Una cámara de fotos para que puedas seguir sacando imágenes de todo lo que te guste. Esperamos que puedas seguir usándola en alguno de nuestros cursos.
 

TERCER PREMIO::

Un reproductor MP3. Escucha la música que más te guste.


Esperamos de verdad que os animeis a participar y que les digais a vuestros amigos que voten por vuestra foto... seguro que ganais !!!

Schola Idiomas