Schola Idiomas | Cursos Extranjero

  • Schola Idiomas
  • /
  • Nueva Academia y nueva Web para la Academia de inglés de Schola
Nueva Academia y nueva Web para la Academia de inglés de Schola
Shola Idiomas el 24 jun 2010

Schola ha inaugurado nuevas instalaciones. Aparte de sus oficinas centrales, ahora también dispone de unas modernas instalaciones pensadas exclusivamente para la enseñanza de idiomas en modo presencial.

La nueva academia cuenta con todo tipo de comodidades para que los alumnos encuentren un ambiente relajado e ideal para aprender inglés, español o cualquier idioma que se propongan.

Así mismo, hemos dotado a la nueva academia de inglés de aulas pensadas en exclusiva para los más jóvenes, salas para alumnos más mayores, una sala para clases particulares, una sala multimedia completamente equipada, así como una sala de espera,... para que los padres puedan esperar tranquilos a que sus hijos terminen las clases.

El nuevo centro de estudios de idiomas de Schola se encuentra a dos minutos de la estación de metro de Moncada - Alfara, a 10 minutos de Valencia y muy cerca del resto de poblaciones de la zona.

Si quieres tener más información acerca de la nueva academia de idiomas, por favor visita nuestra nueva web exclusiva para la academia.

http://www.schola-academia.com

 

Schola ha inaugurado nuevas instalaciones. Aparte de sus oficinas centrales, ahora también dispone de unas modernas instalaciones pensadas exclusivamente para la enseñanza de idiomas en modo presencial. La nueva academia cuenta con todo tipo de comodidades para que los alumnos encuentren un ambiente relajado e ideal para aprender inglés, español o cualquier idioma que se propongan. Así mismo, hemos dotado a la nueva academia de inglés de aulas pensadas en exclusiva para los más jóvenes, salas para alumnos más mayores, una sala para clases particulares, una sala multimedia completamente equipada, así como una sala de espera,... para que los padres puedan esperar tranquilos a que sus hijos terminen las clases. El nuevo centro de estudios de idiomas de Schola se encuentra a dos minutos de la estación de metro de Moncada - Alfara, a 10 minutos de Valencia y muy cerca del resto de poblaciones de la zona. Si quieres tener más información acerca de la nueva academia de idiomas, por favor visita nuestra nueva web exclusiva para la academia. http://www.schola-academia.com

Schola Idiomas