Vancouver Intensivo

Curso con modalidad 'Enlish only', con mezcla de nacionalidades diversas en clase, de 30 lecciones semanales y con alojamiento en familia para lograr el máximo aprovechamiento del programa.

 

Entre las montañas y el océano, y con un benigno clima durante todo el año, en Vancouver el ambiente urbano combina perfectamente con los numerosos parques y playas, lo que le confiere una privilegiada ubicación que permite al visitante realizar todo tipo de actividades, desde disfrutar de un día de playa hasta practicar deportes de invierno en las montañas situadas a menos de treinta minutos de la ciudad.
 

Todos aquellos que visitan Vancouver, y los que realizan allí algún curso de inglés, tienen la oportunidad de disfrutar de una ciudad segura, cosmopolita y con una gran riqueza cultural, como lo atestigua su mezcla de culturas de todo el mundo, sus universidades y el ser conocida como la 'Hollywood del norte'.

 

Para saber más de Vancouver:
http://vancouver.ca/

Escuela

Nuestra escuela en Vancouver se encuentra en el mismo centro de la ciudad, en una de las arterias comerciales más importantes y a un paso tanto de Stanley Park como del puerto deportivo.

 

Situada en un edificio propiedad de la escuela y con una superficie de 1.890 metros cuadrados, dispone de las siguientes instalaciones:

  • 31 aulas, todas ellas totalmente equipadas
  • Área de descanso con microondas, frigorífico, máquinas expendedoras, TV...
  • Sala de ordenadores con conexión a internet y equipos multimedia

Para jóvenes entre 11 y  15 años de edad, existe la posibilidad de asistir al centro que la escuela tiene en Surrey. Cuenta con la particularidad de que el traslado desde la casa hasta la escuela (y viceversa), así como la recogida para efectuar las actividades, lo realiza la familia en la que se hospeda el alumno.  

Surrey es una ciudad pequeña ubicada al sur de Vancouver y situada a apenas 25 minutos de esta. Solicíita información más detallada.

Curso

El curso de inglés en Canadá tiene como lema 'English only'.

Cursos de inglés en CanadáCon una gran diversidad de nacionalidades en cada aula, los alumnos reciben un total de 30 lecciones semanales, desde las 9 de la mañana a las 3 de la tarde. Las clases tienen un horario fijo que está distribuido en lecciones de gramática, lectura y escritura, escucha y pronunciación y una sesión de inglés oral por temas comunicativos.

A su llegada al centro, los alumnos son agrupados por niveles en función de sus habilidades lingüísticas en cada destreza del idioma, lo cual garantiza un aprovechamiento máximo del programa.

Vancouver  está destinado para alumnos a partir de 16 años, admitiéndose todos los niveles excepto beginners (principiantes). Aquellos alumnos entre 11 y 15 años de edad que quieran viajar a Vancouver y quieran disfrutar de un programa intensivo, podrán matricularse en el programa Good Time Summer que organiza nuestra escuela en la localidad  de Surrey
 

Amplía información sobre el programa de Surrey Good Time Summer llamando a Schola.

Alojamiento

Alojamiento en familia

 

Los alumnos del curso de inglés en Vancouver-Canadá se hospedan en familias cuidadosamente seleccionadas por el centro, en régimen de pensión completa.
 

En las familias podrá haber otros alumnos de diferentes nacionalidades que también acudan al mismo centro a recibir sus clases.

A los alumnos matriculados en el programa de Good Time Summer en Surrey sus familias anfitrionas se encargarán de llevarlos a clase y de recogerlos después de las actividades. O contarán con transporte privado.

Actividades

Nuestros alumnos del curso de inglés en Canadá participarán en 3 actividades de tarde por semana supervisadas, como por ejemplo:

  • Cine
  • City-tour
  • Fiesta en la playa
  • Acontecimientos deportivos como kayaking o rockodromo
  • Laser tag

Asimismo, realizaremos excursiones de día completo a lugares de interés como Playland  o Stanley Park.
 

Opcionalmente, ofrecemos a los alumnos de Vancouver  la posibilidad de pasar 4 días y 3 noches de acampada en las Rocky Mountains. 

 

A modo de ejemplo podemos citar que los alumnos matriculados en Surrey suelen disfrutar de una excursión a Lynn Canyon, Stanley Park, Grose Mountain, y una visita al Aquario de Vancouver con un city tour por la ciudad. 

* Las actividades pueden variar en función de la climatología y del mínimo de participantes matriculados en el programa. Antes de la salida, Schola entregará a sus clientes un calendario de actividades junto con la documentación de viaje

más info
c/ Bordellet 8Moncada· Valencia46113España
c/ Honduras, 7Madrid· Madrid 28016España
En Schola.es utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte lo mejor de nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
cerrar ventana