Valencia Summer Camp Junior

Convive y descubre Valencia en un ambiente multinacional

Summer Camp Junior en Valencia

¡Vive tu mejor verano con amigos en nuestro Valencia Summer Camp! Un programa diseñado para divertirte mientras aprendes, pues combina clases de inglés con la realización de actividades. Disfruta de una o dos semanas de convivencia, en unos bungalows perfectamente equipados y en pleno parque natural de la Albufera de Valencia.

¡No dejes pasar la oportunidad y aprovecha tu verano! En Schola nos adaptamos a la nueva normalidad, para seguir ofreciendo educación de calidad e inmersiones lingüísticas dentro de la más estricta seguridad y bienestar para todos nuestros estudiantes. 

 

 

Precio del programa

 

 

 

Edades: de 6 a 12 años
Fechas de salida: Julio 2020

Schola Academia es una academia de inglés, español y otros idiomas con más de quince años de experiencia. Nuestro método de enseñanza tiene como objetivo conseguir que los alumnos ganen confianza y fluidez a la hora de comunicarse.

Ofrecemos una enseñanza del idioma eficaz, aplicada a la vida real y de la máxima calidad, gracias a nuestra metodología basada en la práctica y a una cuidada selección de profesorado nativo.

En nuestro esfuerzo por hacer más ameno el aprendizaje del inglés, Schola ofrece actividades y eventos para que los alumnos se familiaricen con el uso del inglés como es el Valencia Summer Camp

Valencia Summer Camp es un programa destinado a jóvenes de entre 6 y 12 años que tengan al menos un conocimiento básico de inglés, y procedentes de todo el territorio español. 

 

Dinámica

Durante la semana, los estudiantes tendrán 10 lecciones de inglés de 45 minutos cada una. Para garantizar un aprendizaje óptimo cada clase tendrá un máximo de 13 alumnos

Los estudiantes hacen una prueba el primer día de clases para asegurar que aprendan en el nivel correcto.

Durante las lecciones se utiliza un enfoque basado en proyectos de aprendizaje con el propósito de fomentar interés en los alumnos y provocar una pasión y entusiasmo por el idioma inglés. Hay una importante dedicación a la destreza oral para aumentar su confianza.

Los estudiantes trabajan en un proyecto, que se presenta al final de cada semana, utilizando la tecnología apropiada, como ordenadores y cámaras. Todos los días, al final de las clases se organizan dinámicas de cohesión.
 

 

Metodología  

Aprender inglés de forma fácil y rápida, consiguiendo los mejores resultados. 

  • Método comunicativo: metodología dinámica e interactiva, con el objetivo de desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes.   
  • Niveles: Sistema fidedigno para comprobar el nivel de conocimiento del idioma de los estudiantes el primer día de asistencia al Summer Camp. 
  • Cuerpo docente: formado nuestros profesores que trabajan durante todo el año en la academia de idiomas. Altamente cualificados, con un título universitario en la enseñanza de idiomas, con experiencia y apasionados por su trabajo. Nuestro jefe de estudios ofrece apoyo y formación a nuestros profesores para garantizar unas clases óptimas.
  • Material académico: cuidadosamente seleccionado y preparado por nuestro cuerpo docente.

 

 

Los alumnos se alojarán en unos bungalows totalmente equipados; con piscina, zona de ocio al lado del mar con muchas zonas de recreo al aire libre para poder realizar todo tipo de actividades y dinámicas de cohesión grupal.

 

Los coordinadores que viajen con los alumnos se alojarán en bungalows también y supervisarán y coordinarán las actividades y estancia. Las comidas se harán, normalmente, en el mismo alojamiento así como las cenas y los desayunos. Algún día se harán fuera a modo pícnic. 

 

Las actividades del Summer Camp se realizarán de lunes a viernes durante todo el día. 

Los tipos de actividades son los siguientes: 

  • cohesión grupal: captura la bandera, gymkhanas, juegos de mesa, Quizz, playa... 
  • deportes: fútbol, baloncesto, voleibol, salsa, yoga, hip-hop... 
  • talleres: DIY, fotografía, paella valencia, teatro... 
  • Al aire libre: Albufera, senderismo, visita a los arrozales..
  • voluntariado: huertos urbanos, bancos de alimentos, talleres en ONG, limpieza de la naturaleza…

Todos los monitores del Summer Camp tienen el certificado de Monitor de Tiempo Libre además de contar con años de experiencia en el ámbito de la animación sociocultural con jóvenes.

En nuestros campamentos de inmersión lingüística en España, y siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarías, Schola ha implementado un protocolo de actuación para la prevención y gestión del COVID-19.

Instalaciones

- Todas las instalaciones serán limpiadas y desinfectadas diariamente; haciendo especial énfasis en aquellas superficies y objetos que se tocan con más frecuencia. Esto incluye, manijas de puertas, interruptores de luz, llaves de los bungalows, lavabos, mostradores, etc

- Uso de productos de limpieza preparados para la desinfección, como lejía, siguiendo con las instrucciones de uso de cada fabricante.

- Se garantiza que habrá suministros suficientes y correctos para las tareas de limpieza y desinfección.

- En caso de tener clases de inglés; cada aula será desinfectada al comienzo y finalización de las sesiones, y los alumnos tendrán asientos asignados, manteniendo la distancia mínima de seguridad entre ellos. Actividades

- Las actividades y eventos realizados durante el campamento de inmersión lingüística se realizarán siguiendo con las instrucciones de las autoridades sanitarías, favoreciendo así aquellas actividades que minimicen el contacto físico entre alumnos.

- Cada actividad se programará individualmente, realizando una evaluación de riesgos propia y siguiendo diferentes planes de actuación en función del índice de riesgos.

- Antes y después del desarrollo de las actividades se implementarán medidas de higiene, como lavarse las manos correctamente y/o hacer uso de mascarillas si fuera necesario.

- Todo el material utilizado durante las actividades será desinfectado antes y después de cada sesión. 

 

Alumnos

- Al comienzo del campamento de inmersión lingüística se entregará a los alumnos un dossier, previamente enviado a las familias con los protocolos de actuación relacionados con el COVID-19. Dichos alumnos deberán leerlo detenidamente.

- En el dossier se especificarán los correctos usos de las instalaciones, la necesidad de mantener una buena higiene, se especificarán los protocolos de desinfección y limpieza de las mismas y la dinámica de las actividades.

- Todos los alumnos deberán mantener una buena higiene, limpiando sus manos correctamente con agua y jabón de manera regular. Asimismo, dispondremos de gel desinfectante de manos para administrar a los alumnos durante la jornada.

- Recomendamos que cada alumno lleve consigo gel desinfectante y mascarilla para poder ser usados durante la semana de inmersión.

- Cada alumno dispondrá de su propio material, que será desinfectado y suministrado el primer día y únicamente estará en contacto con él mismo.

- Se tomará la temperatura a cada alumno al comienzo y finalización de la jornada, registrándose estos resultados.

- Se limitará el uso de dispositivos electrónicos durante el campamento a fin de reducir el contacto con superficies potencialmente contaminantes/transmisoras del COVID-19.

- La llegada de los alumnos al campamento se realizará de manera escalonada, así como la recogida de los alumnos el último día, a fin de minimizar riesgos y garantizar una correcta aplicación de los protocolos de seguridad e higiene en alumnos e instalaciones. Se enviará a las familias un horario individualizado.

 

Personal

- El personal que se encargue de la coordinación y desarrollo del campamento de inmersión lingüística permanecerá en las instalaciones desde el inicio de este, siguiendo con los mismos protocolos de control de temperatura e higiene y desinfección diaria.

-  El personal dispondrá de guantes y mascarillas para la correcta manipulación del material que desinfectará regularmente.

- Todas aquellas personas que suministren bienes o servicios durante la duración del campamento deberán seguir con las indicaciones de higiene y seguridad mencionadas anteriormente. Se les tomará la temperatura y se registrará en una base de datos fechada. Asimismo, se solicitará la desinfección inmediata de cualquier material previo al contacto con cualquier superficie o miembro de Schola.

- El personal velará por la correcta aplicación de las medidas de seguridad e higiene y actuará siguiendo un plan de contención en caso de detección de algún síntoma relacionado con el COVID-19.

 

Plan de contención COVID-19

En el caso en el que el personal de Schola detectara que algún alumno tiene síntomas relacionados con el COVID-19, véase, fiebre, tos, cansancio extremo inexplicable, dificultad para respirar etc activaría un plan de contención de manera inmediata.

- El alumno/a sería aislado inmediatamente en otro bungalow, previamente desinfectado. Y se trasladaría al resto de alumnos que hubieran podido estar en contacto con él para una valoración más exhaustiva.

- El personal de Schola informaría de manera inmediata a las autoridades sanitarías y coordinaría los siguientes pasos a seguir.

- Se controlaría la temperatura regularmente y se proporcionarían los medios necesarios para la correcta evaluación del progreso del alumno. Todo ello registrándose en un sistema informatizado de control interno.

- Se asignaría a un miembro del personal de Schola para la supervisión del alumno, que se aislaría también del resto del grupo.

- Siguiendo con las instrucciones de parte de las autoridades sanitarías, se trasladaría al alumno a un hospital o se realizaría la prueba del COVID-19 in situ.

- Todas estas actuaciones se realizarían conjuntamente, coordinándose con la familia del alumno, y manteniéndola informada en todo momento.

Incluye

  • 10 lecciones de idioma por semana de 45 minutos con profesores altamente cualificados
  • Actividades todos los días
  • Fiesta de despedida al final del programa
  • 1 monitor de grupo cada 15 estudiantes
  • 1 coordinador local
  • seguro de responsabilidad civil
  • teléfono de emergencia 24 horas
  • certificado de asistencia

 

 

Schola Academia es una academia de inglés, español y otros idiomas con más de quince años de experiencia. Nuestro método de enseñanza tiene como objetivo conseguir que los alumnos ganen confianza y fluidez a la hora de comunicarse.

Ofrecemos una enseñanza del idioma eficaz, aplicada a la vida real y de la máxima calidad, gracias a nuestra metodología basada en la práctica y a una cuidada selección de profesorado nativo.

En nuestro esfuerzo por hacer más ameno el aprendizaje del inglés, Schola ofrece actividades y eventos para que los alumnos se familiaricen con el uso del inglés como es el Valencia Summer Camp

Valencia Summer Camp es un programa destinado a jóvenes de entre 6 y 12 años que tengan al menos un conocimiento básico de inglés, y procedentes de todo el territorio español. 

 

Dinámica

Durante la semana, los estudiantes tendrán 10 lecciones de inglés de 45 minutos cada una. Para garantizar un aprendizaje óptimo cada clase tendrá un máximo de 13 alumnos

Los estudiantes hacen una prueba el primer día de clases para asegurar que aprendan en el nivel correcto.

Durante las lecciones se utiliza un enfoque basado en proyectos de aprendizaje con el propósito de fomentar interés en los alumnos y provocar una pasión y entusiasmo por el idioma inglés. Hay una importante dedicación a la destreza oral para aumentar su confianza.

Los estudiantes trabajan en un proyecto, que se presenta al final de cada semana, utilizando la tecnología apropiada, como ordenadores y cámaras. Todos los días, al final de las clases se organizan dinámicas de cohesión.
 

 

Metodología  

Aprender inglés de forma fácil y rápida, consiguiendo los mejores resultados. 

  • Método comunicativo: metodología dinámica e interactiva, con el objetivo de desarrollar las habilidades comunicativas de los estudiantes.   
  • Niveles: Sistema fidedigno para comprobar el nivel de conocimiento del idioma de los estudiantes el primer día de asistencia al Summer Camp. 
  • Cuerpo docente: formado nuestros profesores que trabajan durante todo el año en la academia de idiomas. Altamente cualificados, con un título universitario en la enseñanza de idiomas, con experiencia y apasionados por su trabajo. Nuestro jefe de estudios ofrece apoyo y formación a nuestros profesores para garantizar unas clases óptimas.
  • Material académico: cuidadosamente seleccionado y preparado por nuestro cuerpo docente.

 

 

Los alumnos se alojarán en unos bungalows totalmente equipados; con piscina, zona de ocio al lado del mar con muchas zonas de recreo al aire libre para poder realizar todo tipo de actividades y dinámicas de cohesión grupal.

 

Los coordinadores que viajen con los alumnos se alojarán en bungalows también y supervisarán y coordinarán las actividades y estancia. Las comidas se harán, normalmente, en el mismo alojamiento así como las cenas y los desayunos. Algún día se harán fuera a modo pícnic. 

 

Las actividades del Summer Camp se realizarán de lunes a viernes durante todo el día. 

Los tipos de actividades son los siguientes: 

  • cohesión grupal: captura la bandera, gymkhanas, juegos de mesa, Quizz, playa... 
  • deportes: fútbol, baloncesto, voleibol, salsa, yoga, hip-hop... 
  • talleres: DIY, fotografía, paella valencia, teatro... 
  • Al aire libre: Albufera, senderismo, visita a los arrozales..
  • voluntariado: huertos urbanos, bancos de alimentos, talleres en ONG, limpieza de la naturaleza…

Todos los monitores del Summer Camp tienen el certificado de Monitor de Tiempo Libre además de contar con años de experiencia en el ámbito de la animación sociocultural con jóvenes.

En nuestros campamentos de inmersión lingüística en España, y siguiendo con las indicaciones de las autoridades sanitarías, Schola ha implementado un protocolo de actuación para la prevención y gestión del COVID-19.

Instalaciones

- Todas las instalaciones serán limpiadas y desinfectadas diariamente; haciendo especial énfasis en aquellas superficies y objetos que se tocan con más frecuencia. Esto incluye, manijas de puertas, interruptores de luz, llaves de los bungalows, lavabos, mostradores, etc

- Uso de productos de limpieza preparados para la desinfección, como lejía, siguiendo con las instrucciones de uso de cada fabricante.

- Se garantiza que habrá suministros suficientes y correctos para las tareas de limpieza y desinfección.

- En caso de tener clases de inglés; cada aula será desinfectada al comienzo y finalización de las sesiones, y los alumnos tendrán asientos asignados, manteniendo la distancia mínima de seguridad entre ellos. Actividades

- Las actividades y eventos realizados durante el campamento de inmersión lingüística se realizarán siguiendo con las instrucciones de las autoridades sanitarías, favoreciendo así aquellas actividades que minimicen el contacto físico entre alumnos.

- Cada actividad se programará individualmente, realizando una evaluación de riesgos propia y siguiendo diferentes planes de actuación en función del índice de riesgos.

- Antes y después del desarrollo de las actividades se implementarán medidas de higiene, como lavarse las manos correctamente y/o hacer uso de mascarillas si fuera necesario.

- Todo el material utilizado durante las actividades será desinfectado antes y después de cada sesión. 

 

Alumnos

- Al comienzo del campamento de inmersión lingüística se entregará a los alumnos un dossier, previamente enviado a las familias con los protocolos de actuación relacionados con el COVID-19. Dichos alumnos deberán leerlo detenidamente.

- En el dossier se especificarán los correctos usos de las instalaciones, la necesidad de mantener una buena higiene, se especificarán los protocolos de desinfección y limpieza de las mismas y la dinámica de las actividades.

- Todos los alumnos deberán mantener una buena higiene, limpiando sus manos correctamente con agua y jabón de manera regular. Asimismo, dispondremos de gel desinfectante de manos para administrar a los alumnos durante la jornada.

- Recomendamos que cada alumno lleve consigo gel desinfectante y mascarilla para poder ser usados durante la semana de inmersión.

- Cada alumno dispondrá de su propio material, que será desinfectado y suministrado el primer día y únicamente estará en contacto con él mismo.

- Se tomará la temperatura a cada alumno al comienzo y finalización de la jornada, registrándose estos resultados.

- Se limitará el uso de dispositivos electrónicos durante el campamento a fin de reducir el contacto con superficies potencialmente contaminantes/transmisoras del COVID-19.

- La llegada de los alumnos al campamento se realizará de manera escalonada, así como la recogida de los alumnos el último día, a fin de minimizar riesgos y garantizar una correcta aplicación de los protocolos de seguridad e higiene en alumnos e instalaciones. Se enviará a las familias un horario individualizado.

 

Personal

- El personal que se encargue de la coordinación y desarrollo del campamento de inmersión lingüística permanecerá en las instalaciones desde el inicio de este, siguiendo con los mismos protocolos de control de temperatura e higiene y desinfección diaria.

-  El personal dispondrá de guantes y mascarillas para la correcta manipulación del material que desinfectará regularmente.

- Todas aquellas personas que suministren bienes o servicios durante la duración del campamento deberán seguir con las indicaciones de higiene y seguridad mencionadas anteriormente. Se les tomará la temperatura y se registrará en una base de datos fechada. Asimismo, se solicitará la desinfección inmediata de cualquier material previo al contacto con cualquier superficie o miembro de Schola.

- El personal velará por la correcta aplicación de las medidas de seguridad e higiene y actuará siguiendo un plan de contención en caso de detección de algún síntoma relacionado con el COVID-19.

 

Plan de contención COVID-19

En el caso en el que el personal de Schola detectara que algún alumno tiene síntomas relacionados con el COVID-19, véase, fiebre, tos, cansancio extremo inexplicable, dificultad para respirar etc activaría un plan de contención de manera inmediata.

- El alumno/a sería aislado inmediatamente en otro bungalow, previamente desinfectado. Y se trasladaría al resto de alumnos que hubieran podido estar en contacto con él para una valoración más exhaustiva.

- El personal de Schola informaría de manera inmediata a las autoridades sanitarías y coordinaría los siguientes pasos a seguir.

- Se controlaría la temperatura regularmente y se proporcionarían los medios necesarios para la correcta evaluación del progreso del alumno. Todo ello registrándose en un sistema informatizado de control interno.

- Se asignaría a un miembro del personal de Schola para la supervisión del alumno, que se aislaría también del resto del grupo.

- Siguiendo con las instrucciones de parte de las autoridades sanitarías, se trasladaría al alumno a un hospital o se realizaría la prueba del COVID-19 in situ.

- Todas estas actuaciones se realizarían conjuntamente, coordinándose con la familia del alumno, y manteniéndola informada en todo momento.

Incluye

  • 10 lecciones de idioma por semana de 45 minutos con profesores altamente cualificados
  • Actividades todos los días
  • Fiesta de despedida al final del programa
  • 1 monitor de grupo cada 15 estudiantes
  • 1 coordinador local
  • seguro de responsabilidad civil
  • teléfono de emergencia 24 horas
  • certificado de asistencia

 

 

En este curso

Teléfono 24 h

Atención telefónica 24 horas al día

Monitor acompañante

Apoyo de un monitor en destino

Alojamiento en Familia

Con opción de alojamiento en familia

Curso General

Todas las destrezas lingüísticas. Metodología comunicativa y de tareas

Curso Semi Intensivo

Lograr confianza, conocimientos y uso del idioma rápidamente

Tamaño de escuela mediano

Con escuela de tamaño mediano

Material académico

Se incluye el material académico

Edades

Edades desde 6 hasta 12 años

RESERVAR desde 550,00 € Precio actualizado a 2020

Elige tu curso de idiomas

Cursos / Semanas 1 sem.2 sem.
VSC 1ª Semana 550 € -
VSC 2ª Semana 550 € -
VSC 2 semanas - 1.045 €

Reserva

calculando...
AAIEP
Brutish Council
Quality English
Aseproce