Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Una experiencia única en Boston
Shola Idiomas el 24 nov 2015

No paramos de preparar, con más ilusión si cabe que otros años, ofertas y nuevos destinos para ti. Programas cargados de actividades, excursiones y unas posibilidades de alojamiento variadas, para que elijas aquello que realmente se adapte a tus necesidades.

En este caso queremos presentarte una oferta muy especial. Un curso que realmente merece la pena realizar y del que seguro no te olvidarás en mucho tiempo. Se trata de un curso de inglés en Estados Unidos, un curso en Boston.

Lo hemos querido denominar Boston american Experience porque es realmente un experiencia americana. Una manera de de realizar una inmersión en la cultura y la forma de vivir americana. Y todo ello pensando en tu tiempo. Reducido al máximo para que aproveches en cada momento esta verdadera experiencia única.

Se trata de un curso de inmersión de tres semanas de duración en las que aprenderás inglés de una manera eficaz, en una escuela con un reconocidísimo prestigio y siempre con la garantía de una agencia líder en el sector de los cursos de idiomas en el extranjero como es Schola.

El alojamiento de este curso es en familia, para que no dejes ni por un minuto de perfeccionar el idioma y puedas practicar lo aprendido con tu familia anfitriona americana.

Si quieres tener toda la información relativa a este curso no dudes en visitar nuestra sección de cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes en Estados Unidos y dirigirte a Boston American Experience.

De todos modos, si lo deseas, podemos ampliarte, siempre que lo desees, la información vía telefónica o, si lo prefieres, directamente en nuestras oficinas. Estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.


Viaja y aprende. Con Schola puedes.

Un curso muy especial para alguien tan especial como tú. Aprende y viove una experiencia única.

Schola Idiomas