Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Un curso de inglés en Estados Unidos
Shola Idiomas el 18 ago 2015

Viajar a Estados Unidos es un sueño que todos en mayor i menor medida siempre hemos tenido. Estados Unidos es un país fascinante. Un país repleto de paisajes espectaculares, ciudades maravillosas y una cultura, cuando menos, curiosa y muy distinta a la nuestra.

Realizar un curso de inglés en Estados Unidos es una manera no sólo de aprender inglés, sino también de conocer y sumergirse en su cultura y su estilo de vida. Para ello, es totalmente necesario e imprescindible que el alojamiento a la hora de realizar un curso de inglés en Estados Unidos sea en familia.

Numerosas son las ventajas que encontramos con este tipo de alojamiento, pero sin duda una de las mayores ventajas que podemos mencionar es la de que aprenderás inglés mucho mejor y mucho más rápido.

Además, sentirás que estás viviendo una verdadera experiencia y una verdadera inmersión lingüística. Conviviendo y formando parte de un núcleo familiar americano y empapándote de su cultura.

Entre las numerosas ofertas que tenemos para la realización de un curso de idiomas en Estados Unidos encontramos  nuestro curso de inglés en Boston. Una ciudad emblemática, moderna, muy europea en cuanto a estilo y, sobre todo, una ciudad muy manejable y tranquila para poder aprender inglés.

En este caso te proponemos un curso de 3 semanas de duración, con alojamiento en familia, como no podía ser de otra manera, y un programa lectivo muy atractivo que conjuga la parte académica con la parte más práctica a través de un summer camp en el que los alumnos conviven con alumnos americanos y pueden desarrollar mucho más lo aprendido en las clases.
Todo ello combinado con un completísimo programa de actividades repleto de visitas y excursiones.

Así que ya lo sabes. SI el año que viene te animas a realizar un curso de inglés en el extranjero, piensa en Boston como una posibilidad.



Viaja con Schola. Te esperamos.

Te proponemos un curso de inglés en Estados Unidos para que tú también tengas tu experiencia y cumplas tu sueño americano.

Schola Idiomas