Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Un Año Escolar en USA por 9.520 euros
Schola Idiomas el 14 ene 2015

En Schola te hemos comentado ya muchas veces la importancia que damos a los Años Escolares en el extranjero. Por eso, lanzamos una oferta inmejorable, para que no te quedes sin tu año escolar en el extranjero.

Te presentamos un año escolar en usa completamente convalidable tras su desarrollo, en un High Schol público, conviviendo y compartiendo experiencias como un alumno norteamericano más.


http://www.schola.es/estudios-extranjero/jovenes/usa/ano-escolar-en-eeuu-subvencionado


Y en cuanto a la familia anfitriona, con la que te alojarás, te comentamos que es la propia familia la que te elegirá a ti. Esto te demuestra la calidad de este programa.

Pero claro, esta oferta, al ser subvencionada, está sujeta a una serie de condiciones, mediante las cuales, sobre todo, debes demostrar tus conocimientos de inglés mediante un test de nivel de inglés inicial.

Además tu edad debe estar comprendida entre los 15 años y los 17 años y medio. Tampoco descartes que mediante una entrevista personal demuestres tu interés por la cultura americana.

Pero lo más importante durante el desarrollo de este programa es que se exigirá al alumno unos resultados académicos y, por supuesto, que cumplas con las normas del colegio.

Una vez superadas las pequeñas pruebas de acceso te encontrarás con un curso que se desarrollará a lo largo de un año, en el cual disfrutarás y te sumergirás por completo en la forma de vida americana. Contarás con el apoyo constante de tu familia americana e incluso realizarás las mismas actividades que desarrolle esta familia, pues serás uno más.

Peor lo más importante de todo es la experiencia de vida que supondrá para ti. Vivirás una experiencia única, que no todo el mundo vive. Aprenderás inglés, tanto que llegarás a dominarlo por completo y para siempre. Tus posibilidades en el mercado laboral posterior en el que deberás navegar se multiplicarán y sin duda tu mente se ampliará de una manera importante.

Te recordamos de que dispones de una completa guía de Años Escolares en nuestra web de cursos de idioma en el extranjero, dentro del apartado correspondiente:

http://www.schola.es/academicos/

Ahí encontrarás todo tipo de información, muy útil si tienes un interés real por desarrollar un curso académico en el extranjero como este que te proponemos.


Si quieres informarte más en profundidad acerca de este programa, no dudes en contactar con nosotros. Te atenderemos encantados.

Schola. Te esperamos!!!

En Schola te hemos comentado ya muchas veces la importancia que damos a los Años Escolares en el extranjero.

Schola Idiomas