Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Un año escolar en Estados Unidos, ahora más cerca
Shola Idiomas el 29 oct 2015

Te hemos hablado en innumerables ocasiones de la importancia, el rendimiento y las posibilidades reales que te ofrece para el futuro estudiar un curso escolar completo en el extranjero.

Se trata, sin duda alguna, de una de las modalidades de cursos de idiomas en el extranjero más valoradas pero, claro está, es una fórmula algo menos económica que el estudiar un verano en Inglaterra, o el realizar un curso de inglés en Irlanda de 3 semanas en verano.

Sin embargo, la rentabilidad real, la fórmula y el resultado precio/beneficio, es sin duda mucho mayor que cualquier otra posibilidad de estudio de un curso en el extranjero de inglés.

Las ventajas son innumerables. Aparte del beneficio lingüístico propiamente dicho que obtienes con la realización de estos cursos, el beneficio y la proyección curricular está por encima de cualquier duda.

Muchos alumnos nos comentan el deseo de realizar uno de estos cursos, pero la parte económica es casi siempre el único inconveniente que puede echar atrás la decisión final.

Conscientes de todo ello, desde Schola, siempre buscamos las mejores ofertas, los mejores cursos y las mejores combinaciones posibles en cuanto a precio y calidad. Y por ello, ahora, te podemos ofrecer un curso muy especial. Un curso subvencionado en Estados Unidos. Sin duda toda una oportunidad de realizar tu sueño.

Se trata de una oportunidad única que no puedes dejar escapar.

Si quieres, accede a nuestra seccón de Curso Escolar en Estados Unidos Subvencionado e infórmate de todo. Ya sabes que para cualquier consulta siempre nos tienes a tu disposición.


Schola. Viaja con nosotros.

Prepárate para cumplir con tu sueño de viajar a Estados Unidos y a cursar un Año Académico

Schola Idiomas