Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Trimestre y semestre escolar en Estados Unidos
Shola Idiomas el 16 sep 2015

Este año tenemos preparado para ti un curso que sin duda te va a resultar tremendamente atractivo. Se trata de un programa que te permitirá elegir entre dos modalidades. Por un lado la realización de un trimestre escolar o bien, si lo prefieres, un semestre escolar en Estados Unidos.

Con fechas de comienzo programadas para Enero de 2016, Abril de 2016 y Septiembre de 2016, te ofrecemos la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable. Llena de actividades y con el objetivo claro de que domines el inglés a la vez que realizas un trimestre escolar o semestre escolar totalmente convalidable en Estados Unidos.

Para poder optar a este curso deberás cumplir una serie de requisitos, mínimos, eso sí, como por ejemplo que tengas 14 años o más.

Se trata de un programa que se desarrollará en distintas áreas del país, tanto en colegios públicos como en colegios privados. Para la selección de estos colegios siempre tomamos en cuenta en primer lugar su calidad y prestigio educativo. Pero también valoramos, y mucho, su predisposición a acoger y formar a alumnos de otras nacionalidades.

Estas escuelas, cuidadosamente seleccionadas, se encuentran siempre en áreas tranquilas y altamente seguras, con el objetivo final de que el alumno se encuentre en un entorno amigable.

Las regiones geográficas de desarrollo del curso se pueden dividir en tres principalmente:

  • Costa Este: Nueva York, Wisconsin, Maine,…
  • Zona Centro de Estados Unidos: Illinois, Michigan, Iowa,…
  • Costa Oeste: Oregon, Idaho, Nevada, Washington,…


Como puedes ver ofrecemos innumerables posibilidades para encajar a la perfección con tus necesidades y preferencias.

En cuanto al alojamiento, nada mejor que una familia americana para acabar de completar una verdadera experiencia del American way of life. Seleccionadas en base a critrerios de excelencia y experiencia se trata de familias que buscan acoger a alumnos extranjeros y servirles de apoyo  a cualquier necesidad que pudieran tener.

Si quieres saber aún más de este programa, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte sin ningún compromiso. Además, si lo deseas, puedes visitar nuestra web dedicada a años académicos en Estados Unidos


www.estudiarenusa.net
 

Viaja con Schola. Te esperamos!!!

Un trimestre escolar en estados unidos o si lo prefieres amplíalo hasta seis meses. Un programa para dominar el inglés.

Schola Idiomas