Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Trimestre Escolar en Leeds
Shola Idiomas el 28 sep 2015

Si creíais que habíamos terminado al acabar el verano con nuestros cursos de idiomas en el extranjero estabais muy equivocados. Continuamos de lleno con trimestres,, semestres y años escolares.

Se trata de un tip de curso del que ya os hemos hablado en innumerables ocasiones y que sigue dando excelentes resultados tanto a nivel lectivo como a nivel de idiomas.

Todos los alumnos que regresan tras la realización de uno de estos cursos en el extranjero de larga duración vienen comentando lo mismo. Todos se muestran extremadamente satisfechas por el nivel de inglés adquirido y, sobre todo, todos se muestran encantados con la experiencia vivida.

En este caso os queremos hablar de la experiencia que nos relatan unas alumnas de Schola desde Leeds, en Yorkshire, Inglaterra. Nos comentan lo bien que se lo están pasando en este trimestre escolar y la cantidad de amigos que estaán haciendo. Amigos que, por supuesto, son de muy variadas nacionalidades y culturas.

Aquí os mostramos algunas imágenes para que os hagáis una idea de algunas de las actividades y excursiones que realizan nuestras alumnas.


Schola. Viaja con nosotros.

Good news from the next world. Trimestre escolar en Leeds.

Schola Idiomas