Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Todo preparado para este verano
Schola Idiomas el 15 abr 2015

Un año más estamos casi a las puertas del verano. Casi tres meses para descansar, disfrutar de las vacaciones y,… por qué no, aprovechar al máximo para avanzar y aprender inglés a la vez que nos divertimos.

En Schola estamos en pleno “trajín”. Preparando vuelos, cursos, encajando fechas, hablando con padres, teniendo reuniones con grupos de padres y alumnos, atendiendo a preguntas de alumnos interesados en realizar un curso de inglés de verano en el extranjero, ajustando ofertas y precios,… No paramos. Y nos gusta.

Nos gusta saber que nos has elegido para realizar un curso de idiomas en el extranjero, o si todavía no lo has hecho, nos complace el poder ayudarte en todas las dudas que te puedan surgir. Tanto si eres un padre interesado en que su hijo realice un curso de idiomas en grupo, como si eres un alumno adulto que quiere hacer un curso de idiomas en el extranjero con la completa tranquilidad que sólo una agencia experimentada y volcada con su alumnado puede ofrecer.

Si eres de los que aún no se ha decidido a contactar con nosotros te animamos a que lo hagas. Te invitamos a que vengas a conocernos a cualquiera de nuestras delegaciones. Tenemos una siempre cerca de ti. Con un grupo de profesionales altamente cualificado y con una experiencia dilatada para poder dar respuesta a cualquier duda que pudiera surgirte a la hora de elegir un curso de idiomas en el extranjero.

Ya lo sabes. El verano está más cerca de lo que parece. Ahora es tu turno. El turno de elegir qué hacer con ese tiempo tan valioso. ¿Lo aprovechamos juntos?


Ven con Schola. Te esperamos!!!

Casi tres meses para descansar, disfrutar de las vacaciones y,… por qué no, aprovechar al máximo para avanzar y aprender inglés a la vez que nos divertimos

Schola Idiomas