Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola Preparador Oficial del Cambridge Exam
Schola Idiomas el 15 feb 2013

Como consecuencia del plan Bolonia, vigente desde el 2009, todos los estudiantes universitarios deben contar con una acreditación oficial B1, en una segunda lengua europea para obtener su título universitario.

En Schola, conscientes de ello, hemos querido aportar nuestro granito de arena. Por eso, ahora, como centro oficial preparador del Cambridge Exam, todos nuestros cursos están orientados a que aquellos alumnos que lo deseen puedan presentarse y superar el examen oficial que corresponda con su nivel de la Universidad de Cambridge.

Pero en Schola, no sólo pensamos que se trate de obtener un título. Nuestro objetivo es que el alumno sea capaz de valorar sus conocimientos del inglés y a la vez certifique dichos conocimientos con un organismo del prestigio y reconocimiento como es la Universidad de Cambridge.

Si quieres información complementaria acerca de todos los cursos y niveles que ofrecemos en nuestra academia de idiomas dirígete a la web www.schola-academia.com y comprueba todos los grupos de universitarios y adultos que preparamos orientados a aprobar los exámenes del KET, PET, 1st Certificate y CAE Cambridge Young Learners.

Seguimos como siempre preparando los grupos de universitarios y adultos para aprobar los exámenes de KET (nivel A2), PET (nivel B1), 1st certifícate (nivel B2) y el CAE (nivel C1) Cambridge Young Learners

Para más información:
www.schola-academia.com

Schola es ahora también Centro Oficial Preparador de los Exámenes de Cambridge. Como siempre, Schola avanza para tí.

Schola Idiomas