Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola en las redes sociales
Schola Idiomas el 26 nov 2014

Conoces ya nuestras redes sociales. Si no es así te invitamos a que conozcas todos los sitios en los que nos encontramos.

Ya conoces nuestra Academia de idiomas. Ya sabes dónde se encuentran nuestras oficinas centrales. Sabes que tenemos delegaciones en muchos lugares de España. Conoces nuestra web. Sabes mucho de nosotros. Pero, aún hay más.

Schola lleva muchos años ya comunicándose con alumnos, padres y en general con todo aquel que quiere saber más del mundo de idiomas de Schola, a través de las redes sociales.

Tanto alumnos de inglés como alumnos de español. Schola mantiene una estrecha relación con sus alumnos a través de las redes sociales.

Tanto a través de YouTube, colgando videos. Como en Facebook, aclarando dudas, relatando la marcha de los cursos de idiomas en el extranjero, como a través de Wordpress, ahondando un poco más en las actividades que Schola realiza a la hora de la realización de cursos de idiomas en el extranjero o de los cursos de español para extranjeros aquí, en España.

Conoces ya nuestras redes sociales. Si no es así te invitamos a que conozcas todos los sitios en los que nos encontramos.

Schola Idiomas