Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola en AULA 2016
Schola Idiomas el 4 mar 2016

Como no podía ser de otra manera Schola Idiomas participa de nuevo este año en el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, más conocido como AULA, que se está celebrando desde el 2 al 6 de marzo de este 2016.

Con el alto nivel de asistencia y participación de empresas y agencias del sector del año pasado no podíamos dejar pasar la oportunidad de mostrar a todo aquel que quisiera conocer un poco más acerca de los cursos de idiomas en el extranjero nuestras ofertas y propuestas para este verano 2016.

A tenor de lo que vemos este año, los estudiantes están mostrando un interés aún mayor que el año pasado, no solo ya por la oferta educativa en general que se expone en AULA, sino por las propuestas de educación de idiomas en el extranjero en particular.

Hasta AULA nos hemos acercado un importante número de agencias de cursos de idiomas, inscritas todas como empresas miembro de ASEPROCE, con lo que la calidad y la seguridad de un curso de alto estándar están más que asegurada.

Así que ya lo sabes, si este fin de semana quieres acercarte a conocer un poco más nuestra oferta formativa de idiomas para este verano, o si quieres informarte acerca de un año académico en el extranjero que cambiará por completo tu futuro, no dejes de acercarte a IFEMA y visitarnos. Estaremos encantados de atenderte.

Además disfrutarás de exposiciones, conferencias y actividades cargadas de contenido formativo que, sin duda, serán de tu interés.



Nos encontramos en el pabellón 12, 12G10.

Schola. Ven con nosotros.

Ven a conocer toda nuestra oferta formativa de idiomas a AULA. Te esparamos.

Schola Idiomas