Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola en Aula 2015
Schola Idiomas el 5 mar 2015

Como todos los años Schola tomará parte en la Feria de Formación AULA. Te esperamos para que conozcas toda nuestra oferta en cursos de idiomas en el extranjero.

Schola, consciente del interés creciente que cada vez más alumnos tienen por los idiomas, y en concreto por el idioma inglés, se esfuerza por que conozcas toda su oferta formativa de cursos de idiomas. Por eso, este año hemos preparado un catálogo más claro y con una amplia variedad de cursos de idiomas para que elijas el que más se adecua a tus necesidades.

Durante la Feria, que durará hasta el próximo domingo 8 de marzo, esperamos poder atender a todas las cuestiones que les puedan surgir a los visitantes y en general a todas aquellas personas que estén interesadas por la experiencia de estudiar inglés en el extranjero.

Schola, como agencia de cursos de idiomas experimentada, espera este año solventar sobre todo, dudas relativas a los Años Académicos en el Extranjero. Este tipo de curso, que sin duda constituye la flor y nata de los cursos de idiomas, es cada vez más demandado. Hemos observado un creciente interés por los mismos y por ello hemos focalizado gran parte de nuestro esfuerzo en ofrecerte cursos escolares en el extranjero de la máxima calidad, con una esmerada selección de familias y unos cursos de idiomas de una probada excelencia educativa.

En todo momento contaremos en nuestro stand 12J22A del pabellón 12 con como mínimo tres de nuestros agentes en todo momento atendiendo a todas las dudas que se puedan plantear. Vamos también reforzados con una gran cantidad de catálogos para que te lleves a casa una información completa y exacta de todos y cada uno de nuestros cursos.

Así que ya lo sabes, si quieres ven a vernos durante este fin de semana a Aula, en el salón Ifema de Madrid. Estaremos encantados de poder atenderte.

Schola. Ven con nosotros.

Como todos los años Schola tomará parte en la Feria de Formación AULA

Schola Idiomas