Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Schola cerca de ti para llevarte lejos
Schola Idiomas el 30 abr 2015

En Schola queremos estar muy cerca de ti para poder llevarte muy lejos. Por eso hemos actualizado nuestras oficinas y contactos en España.

Sabemos lo importante que es tener un agente de cursos de idiomas siempre disponible, antes, durante y a la finalización de un curso de idiomas en el extranjero. Conscientes de eso, hemos actualizado nuestra red de contactos, oficinas y delegaciones en España.

Ahora cuentas con un agente de Schola muy cerca de ti. Para poder responder a todas tus dudas y cuestiones acerca de cómo son los cursos de idiomas en el extranjero, qué nos diferencia de la competencia. Por qué somos los mejores y más especializados agentes de cursos de idiomas para realizar años escolares en el extranjero, y en definitiva, por qué deberías hablar con nosotros si estás pensando en estudiar en el extranjero.

Todos y cada uno de nuestros agentes son especialistas en cursos de idiomas en el extranjero. Saben perfectamente las necesidades de cada estudiante de idiomas y saben qué es lo mejor y más conveniente en cada caso.

Por eso, te esperamos con los brazos abiertos para responderte a cualquier duda. Si deseas saber cuál es el contacto Schola más cercano a ti sólo has de dirigirte a la

sección dónde estamos

de esta web o bien llamarnos por teléfono al 96 130 33 20 o bien enviarnos un email a info@schola.es. Te informaremos de qué agente es el más cercano a ti.


Schola. Ven con nosotros!!!

En Schola queremos estar muy cerca de ti para poder llevarte muy lejos. Por eso hemos actualizado nuestras oficinas y contactos en España.

Schola Idiomas