Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Resumen de los cursos de verano de idiomas
Shola Idiomas el 9 sep 2016

Nuestro trabajo como agencia de idiomas en el extranjero es asegurar que todos y cada uno de los puntos que componen un curso de inglés en cualquiera de nuestros destinos ofertados se cumplan para conseguir un objetivo claro: un éxito en el programa.

Estamos en septiembre y nuestros alumnos han regresado ya. Cargados de experiencias y nuevas vivencias que contar a sus amigos y a sus padres. Experiencias todas ellas positivas y muy enriquecedoras de cara a una formación muy completa.

Para Schola, lo más importante es la plena satisfacción de sus alumnos. Cuando regresan nos sentimos realmente orgullosos y felices de la labor que hemos realizado. Y este año no ha sido diferente. Todo nuestro alumnado ha comentado lo mismo. Se sienten contentos, satisfechos y recompensados con un nivel de inglés que ni ellos mismos esperaban conseguir en cursos de tan corta duración.

Muchos han sido los destinos ofertados este año. Sin duda los cursos de inglés en Inglaterra siguen siendo una preferencia destacada por parte de nuestro alumnado. Pero no podemos dejar muy lejos los cursos de inglés en Irlanda o los programas en el extranjero de Canadá y Estados Unidos.


Todos los cursos han sido completados en plazas y, en algunos casos, nos hemos visto obligados a recomendar otros cursos a alumnos que ya no podían acceder a los que ellos querían debido al cupo de plazas que debemos establecer para asegurarnos de que todos y cada uno de nuestros programas en el extranjero sean un éxito.

Pero queremos compartir con todos esa satisfacción por parte de nuestro alumnado. Para ello, a través de nuestro blog y a través de las redes sociales, podéis comprobar cómo lo que os contamos es cierto.

Esperamos seguir trabajando en esta línea y continuar ofreciendo cursos de idiomas de calidad en el extranjero, para que el próximo verano nuestros programas vuelvan a ser todo un éxito.


Schola Idiomas. Ven con nosotros.

Resumimos los cursos de verano de inglés en el extranjero de manera muy positiva

Schola Idiomas