Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Qué es un curso de inglés four to one
Schola Idiomas el 13 may 2015

Muchas veces habrás visto anunciados cursos de inglés bajo l adenominación Four to One. Y te habrás preguntado en más de una ocasión qué quería decir esa nomenclatura.

Te desvelamos todos los secretos de un curso de inglés 4 to 1. Se trata de cursos de inglés confeccionados a medida, ya que se trata de grupos muy reducidos que comparten un mismo profesor. En concreto cuatro alumnos para 1 profesor, de ahí su nombre, four to one.

Las clases suelen tener lugar en casa del profesor y éste, en todo momento, adecúa y personaliza las clases de inglés a las necesidades específicas de los alumnos que comparten profesor.

Así pues, como vemos, son cursos altamente cualificados y con una efectividad más que probada.

Nosotros te proponemos un curso de inglés four to one de un nivel excelente, con una calidad educativa de primer orden y unas características generales, por precio, condiciones y actividades complementarias, es muy difícil de superar.

Te proponemos el curso de inglés four to one en Dublín, Irlanda. Un curso de inglés pensado para edades de entre los 12 y los 17 años, con 20 lecciones semanales y un sistema lectivo basado en las habilidades comunicativas.

Se trata de clases muy dinámicas y motivadoras, para fomentar la participación de todos los alumnos del curso de inglés.

En cuanto al alojamiento, este curso de inglés four to one de Dublín cuenta con familias cuidadosamente seleccionadas, que permiten el seguir practicando el inglés aprendido en las clases una vez fuera de éstas.

Este programa cuenta con una serie de actividades complementarias que lo hacen realmnte interesante. Así, nos encontramos con la práctica de deportes como baloncesto, tenis,… visitas culturales y la organización de actividades lúdicas por la noche.

Pero además de todo ello, el curso de inglés four to one de Dublín cuenta con excursiones que te harán ver lugares de interés fuera del propio Dublín.

Así que ya lo sabes. Si buscas un curso de inglés que te sea realmente rentable y provechoso, éste es tu curso, Dublín four to one.

Ven con Schola. Te esperamos.

Si quieres saber las peculiaridades de un curso de inglés four to one no dejes de leer esto

Schola Idiomas