Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Propósito 2015, aprender inglés
Schola Idiomas el 12 dic 2014

Muchos son los propósitos que nos hacemos cada año al llegar estas fechas. Hacer más deporte, dejar de fumar, adelgazar, ser buenos,… Y este año, desde Schola cursos de idiomas en el extranjero, te queremos proponer el mejor de los propósitos para el 2015: aprender inglés.

Te proponemos una serie de consejos para que aprender inglés para este 2015 sea algo factible. Algo que seguro que vas a conseguir.


Escribe en inglés


Escribe todos los días un párrafo de lo que te ha ocurrido a lo largo de ese día. O de lo que te apetecería hacer al día siguiente. O de la última película que has visto. De lo que quieras, pero escribe en inglés. Haciendo este simple acto se consigue desarrollar una destreza muy alta a la hora de comunicarte posteriormente en inglés. Practícalo.


Haz amigos de habla inglesa


Todos sabemos la importancia de asistir a clases de inglés, de la parte teórica de aprender un idioma. Pero si hay algo que realmente te hace despegar a la hora de aprender inglés, eso  es practicarlo. Y la mejor forma de practicarlo, sin lugar a dudas, es hablarlo e interactuar con otras personas de habla inglesa. Practica todo lo que puedas cuando tengas la ocasión. Explota esa posibilidad al máximo.
 

Curso de idiomas en el extranjero en verano


Además de la experiencia que supone salir y viajar a otro país, el realizar un curso de idiomas en el extranjero es la manera más eficaz de aprender inglés. Una manera que aparte de enriquecedora desde el punto de vista personal, por lo que supone visitar lugares diferentes, conocer a gente de otras nacionalidades y realizar actividades de lo más variado, aprenderás inglés de una manera definitiva y eficaz.


Practica inglés todos los días


Un rato. De diferentes formas. Usa youtube, hay miles de canales en los que puedes escuchar y ver pequeños fragmentos documentales, fáciles para empezar y más complicados conforme vayas adquiriendo destreza y “rompiendo oído”. Escucha música inglesa. Aparte de ser considerablemente mejor que el pop y el rock español, aprenderás de una manera amena.

Escucha la radio en inglés, los informativos (cadenas como CNN o Bloomberg), etc,.. Hoy dia hay miles de maneras de poder practicar inglés a diario. Encuentra la tuya. La que más te guste.


Desde Schola te animamos a que aprendas inglés!!

Schola Idiomas