Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Programa de intercambio cultural
Shola Idiomas el 10 sep 2015

¿Quieres aprender inglés de una forma diferente a la habitual? Si es así deberías leer atentamente esto.

Te proponemos un curso de intercambio con alumnos norteamericanos. Repleto de actividades, excursiones y una experiencia única: la integración en un High School americano, como un alumno más.

Se trata de un intercambio de alumnos, orientado a colegios principalmente, y cuyo objetivo es fomentar y potenciar el intercambio cultural a través de la vivencia de una serie de experiencias educativas en centros tanto españoles como norteamericanos.

Actualmente estamos desarrollando este programa en Oregón.  Con un grupo de jóvenes españoles, plenamente integrados en un colegio norteamericano.

Este programa, dividido en dos fases, una primera que tiene lugar en Valencia y una segunda con destino en un colegio estadounidense, requiere unas características mínimas por parte del alumnado. Entre estas características destacamos la de la edad, puesto que ésta debe ser como mínimo de 14 años.

También destacamos un nivel intermedio de inglés para que el curso sea aprovechado al máximo por nuestros alumnos una vez estén en su destino.

Respecto al alojamiento, éste tiene lugar en familias norteamericanas y españolas dependiendo de la fase del programa en la que nos encontremos.
Con esto nos aseguramos el máximo aprovechamiento de ambas partes en la realización de este curso de inglés de intercambio.

Infórmate sin compromiso cuando quieras. Estaremos encantados de atenderte.


Viaja con Schola.

Un programa de intercambio escolar para que le saques el máximo partido a tu curso de inglés en el extranjero

Schola Idiomas