Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Preparando novedades
Schola Idiomas el 13 oct 2015

Ya estamos en pleno otoño. El verano ya pasó y con él nuestros cursos de idiomas de este 2015. Pero nosotros ya nos hemos puesto en marcha. De hecho no hemos parado en ningún momento.

Tenemos agentes ahora mismo en Estados Unidos en pleno curso de Oregón. Agentes de viaje por Canadá seleccionando las mejores escuelas y alojamientos para el próximo verano. Comerciales preparando la asistencia de Schola a las distintas ferias de idiomas que se celebrarán este año y el que viene. Como ves no paramos ni un segundo.

Y queremos transmitirte, una vez más, que no descansamos exclusivamente para tí. Poder ofrecer lo mejor nunca es fruto de la casualidad. El esfuerzo y el trabajo se traducen en tu satisfacción, que es nuestra mayor recompensa.

Y esa recompensa te la devolvemos en forma de cursos de idiomas garantizados al máximo. Cursos en los que aprenderás inglés y en los que te divertirás haciendo amigos de muchas nacionalidades.

Uno de esos cursos es el de Liverpool. Como sabes se trata de un curso excepcional pensado para que aproveches al máximo tu estancia en Inglaterra. Un programa a un precio realmente difícil de repetir. Este destino tiene la peculiaridad de que tan sólo cuesta el precio del alojamiento que tú mismo elijas, el resto lo pagamos nosotros.

Como puedes ver en ningún momento desconectamos. Tanto es así que este año también remodelaremos nuestra web para que te sea aún más sencillo el conocernos, al reservar cursos de idiomas en el extranjero a través de internet y el que, en fín, podamos estar siempre mejor comunicados.

Queremos también proponerte que invites a tus amigos a que se hagan fans de nuestras diferentes páginas en redes sociales. De este modo ellos también podrán estar informados en todo momento de las novedades que Schola te ofrece y sacar partido de las numerosas ofertas que vamos publicando siempre que podemos.


Schola. Viaja con nosotros.

Seguimos preparando novedades para poder ofrecerte los mejores cursos de idiomas para el verano que viene.

Schola Idiomas