Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Precios y ofertas cursos de idiomas 2015
Schola Idiomas el 27 ene 2015

Ya tenemos actualizados todos nuestros precios para toda nuestra oferta de cursos de idiomas en el extranjero para este 2015.

Como todos los años, desde Schola, tratamos de conseguir para ti los mejores precios. Para que este verano no te quedes sin tu curso de idiomas en el extranjero. Por eso, este año aún hemos conseguido rebajar muchos de nuestros cursos, para que tú no te quedes sin el tuyo.

Visita las diferentes secciones de nuestra web, en ella verás cursos de idiomas para mayores de 18 años, cursos de idiomas en el extranjero para jóvenes y, por supuesto, nuestros cursos estrella, los años académicos y escolares en el extranjero, con los que disfrutarás de un trimestre, un semestre o un año entero si así lo deseas en cualquiera de los países que te proponemos.
 

 

Cursos de idiomas con Calidad

 

Además de fijarnos en los precios, en Schola siempre prestamos especial atención a la calidad de los cursos en el extranjero que ofertamos. Por eso hemos seleccionado cursos que disponen de diferentes opciones para ofrecerte. Desde cursos semi-intensivos de inglés hasta intensivos e incluso, intensivo plus.


Alojamientos seleccionados

 

Las familias y residencias donde el alumno se aloja son un punto primordial en el que prestamos especial atención. Todas las familias elegidas por Schola son cuidadosamente seleccionadas y en cuanto a las residencias, siempre prestamos atención a su calidad, referencias y particularidades.


Por todo ello, si aún no tienes elegido tu curso de idiomas para este verano, desde Schola te proponemos que le eches un ojo a las diferentes posibilidades que te proponemos. Seguro que te quedas con alguna de ellas.


Ven con Schola. Te esperamos.

Ya tenemos actualizados todos nuestros precios para toda nuestra oferta de cursos de idiomas en el extranjero para este 2015

Schola Idiomas