Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Nuevas tecnologías e idiomas
Shola Idiomas el 31 dic 2014

No cabe duda de que la velocidad con la que las nuevas tecnologías han ido introduciéndose en nuestra vida cotidiana ha sido vertiginosa.

El hardware y sobre todo el software han ido evolucionando a un ritmo imparable. A un ritmo que casi no hemos sido capaces de ir los humanos.

Pero junto con el avance de esas tecnologías han ido apareciendo paralelamente vocablos y expresiones que antes eran desconocidas para nosotros



El inglés en las nuevas tecnologías

Nuevas palabras. Algunas inventadas en base a los nuevos avances tecnológicos, otras tomadas directamente del inglés. Y gracias a ello la población española ha crecido en cuanto a conocimientos del inglés.

Hoy día, casi todo el mundo conoce ya expresiones y palabras como download, delete, submit, y así un largo etcétera de palabras que hacen crecer nuestro conocimiento del inglés.

Pero no sólo eso. Si queremos buscar en Google acerca de algún tema, no cabe duda de que las posibilidades de ampliar y ahondar sobre la materia que estamos buscando se multiplican exponencialmente si aprovechamos nuestros conocimientos de inglés y nos adentramos en webs y portales especializados que usan el inglés como idioma.

 

Cursos específicos de inglés

 

Sin duda la especialización en cualquier tema es una de las opciones mas recomendables con las que contamos. Si deseamos especializarnos sobre cualquier tema, ya sea medicina, nuevas tecnologías, ingeniería, etc,... hacer un curso de idiomas, en este caso un curso  inglés específico es una manera eficaz de especializarnos aún más sobre cualquier materia que deseemos.

 

Cursos de inglés en el extranjero

 

Y como colofón a cualquier curso de idiomas realizado en un academia, como por ejemplo en la academia de idiomas Schola, la realización de un curso de inglés en el extranjero es la mejor opción que podemos tomar si realmente deseamos especializarnos y dominar el inglés para usarlo como mejor nos convenga.

Así que ya lo sabes, las nuevas tecnologías van a ir exigiendo que vayamos avanzando en nuestro nivel de inglés. Y debemos estar preparados para no convertirnos en unos analfabetos tecnológicos. Sobre todo si eres un estudiante, ya sea universitario, o de instituto o de formación profesional, o ya seas un profesional, aprender inglés a día de hoy es un must y o puedes quedarte atrás.

Desde Schola sabemos lo que necesitas. Sabemos dártelo. Y sobre todo, sabemos saca el máximo provecho de tu potencial idiomático.


Ven a Schola. Te esperamos.

La importancia de las nuevas tecnologías es algo que ya no pasa desapercibido por nadie. Niños y mayores ya están al día

Schola Idiomas