Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Nueva Web de Cursos Escolares en USA
Schola Idiomas el 5 mar 2015

Sabemos que cada vez más estudiantes se interesan por los cursos escolares en el extranjero, por eso, hemos preparado una mini web exclusiva para estudiar inglés en USA.

Los años escolares en el extranjero son un tipo de curso cada vez más demandados por los estudiantes de idiomas que ya no se conforman con salir tres o cuatro semanas al extranjero.

Conscientes de la necesidad de dar un paso más en su formación lingüística, los alumnos de idiomas quieren aprender y sobre todo, dominar el inglés para siempre.

Las necesidades que hoy día plantea el mercado laboral hacen que el saber inglés ya no sea un plus. Hay que dominarlo. Por ello, tras la realización de uno o dos años en el extranjero durante los veranos, muchos alumnos y estudiantes de inglés se deciden por realizar un curso escolar completo en el extranjero.

Estos cursos son convalidables en un 100% al regreso del estudiante, por lo que, además de seguir con sus estudios con normalidad, aprenden y vuelven dominando el inglés por completo.

Pero no sólo de aprender inglés y cursar un año escolar en el extranjero se trata. La experiencia vital y formativa que adquieren los alumnos es evidente y se plasma en los comentarios, actividades, experiencias, y sobre todo, en la mentalidad y ampliación de la misma. Los alumnos vuelven con una mente mucho más abierta, expectante y deseosa de conocer nuevas culturas cuanto antes.

Esa convivencia en el extranjero con otras culturas y con otras familias hace que los estudiantes adquieran un valor añadido a su personalidad. Un valor que se plasma posteriormente en su manera de pensar.

Por ello Schola, deseosa de que todos los alumnos que quieran puedan realizar uno de estos cursos escolares completos en el extranjero, pone a disposición de todos unos cursos muy especiales. Un Año Escolar completo en Estados Unidos. Con unas características insuperables y con unas condiciones inmejorables.

Visita nuestra nueva web e infórmate. Esperamos luego poder resolver todas las dudas que te pudieran surgir.

www.estudiarenusa.net


Schola. Ven con nosotros.

Especialmente diseñada para estudiantes de cursos escolares en USA

Schola Idiomas