Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Nuestros alumnos desde sus destinos
Schola Idiomas el 16 jul 2015

Hace ya unos días que los alumnos de los diferentes cursos de idiomas en el extranjero llegaron a sus destinos. Ya situados. En sus respectivas familias y con sus nuevos compañeros de clase, nos llegan todo tipo de comentarios. Pero, sin duda, todos muy positivos.

La expectación que un estudiante de un curso de idiomas tiene días antes de partir a su país de destino es enorme. Siempre recibimos multitud de llamadas haciéndonos preguntas y quieriendo resolver hasta la más mínima duda. Nosotros, por nuestra parte, estamos más que encantados de poder ayudar y, en la mayoría de los casos, tranquilizar y apaciguar esos nervios lógicos previos al viaje.

Pero una vez en destino, casi siempre ocurre lo mismo. Los estudiantes están tan contentos y tan ocupados haciendo nuevas amistades y conociendo el lugar que casi se olvidan de llamar a sus padres.  Es siempre una señal de que el desarrollo del curso está yendo como siempre: perfecto.

Ya nos han comenzado a llegar imágenes de nuestros alumnos en sus escuelas, realizando actividades, excursiones,… En Schola siempre nos sentimos muy satisfechos cuando vemos que un curso de idiomas en el extranjero se está desarrollando con normalidad y, sobre todo, cuando vemos que nuestros alumnos están aprendiendo y divirtiéndose.

Hace ya unos años, adoptamos la medida de facilitar el canal de comunicación entre padres y curso. Para ello abrimos diferentes grupos cerrados en Facebook. De este modo los padres están siempre al tanto del desarrollo del curso. Es una manera de que vivan junto a sus hijos esta experiencia tan enriquecedora.

No podemos hacer mención de ningún problema en ninguno de los diferentes cursos. Sólo os podemos decir que este año 2015 todo está saliendo a la perfección gracias, sin duda, a los extraordinarios alumnos con los que contamos.

Muchas gracias a todos por hacerlo posible!!

Os comentamoscómo se están desarrollando los cursos de idiomas en los diferentes destinos.

Schola Idiomas