Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Nos volvemos a poner en marcha
Schola Idiomas el 10 sep 2015

Acabamos de terminar un verano intensivo. Un verano repleto de anécdotas y recuerdos que no se irán fácilmente.

Después de haber estado organizando, acompañando y guiando en todo momento a cientos de jóvenes por los diferentes países en los que realizamos nuestros cursos de idiomas en el extranjero creemos que nos merecemos un descanso.

Pero nada más lejos de la realidad. Ya nos hemos vuelto a poner en marcha. Eso, si en algún momento hubiéramos parado, que no es el caso.

Aparte de nuestro programa Cultural Exchange, desarrollado en Oregón y del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, estamos trabajando desde ya en la búsqueda de escuelas y nuevos destinos para que el próximo año encontréis aún más interesante la oferta de cursos de idiomas en el extranjero.

En muy pocos días nos marchamos a Estados Unidos y Canadá. Será una gira con el único objetivo de seleccionar las mejores escuelas y centros educativos que existen para la realización de cursos de inglés en Canadá y Estados Unidos.

Con todo, esperamos poder ofreceros a final de año la oferta completa de cursos de idiomas en el extranjero para el verano 2016. Un verano que esperamos sepas aprovechar al máximo realizando cualquier ade nuestros cursos de idiomas.


Schola. Viaja con nosotros.

No hemos terminado aún de dar por concluidos nuestros programas de idiomas en el extranjero y ya estamos trabajando en los del próximo año

Schola Idiomas