Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Márcate un Devon Four to One
Schola Idiomas el 20 oct 2015

Muchas y muy variadas son las posibilidades que se nos ofrecen a la hora de elegir un curso de idiomas en el extranjero.

Cuando pensamos o barajamos la posibilidad de realizar un curso de inglés de verano muchas son las dudas que se nos pueden plantear. La primera, sin duda, el destino. En Europa. En Estados Unidos, en Canadá,... Sin duda un buen punto de partida. El lugar es primordial. Si lo que buscamos es mejorar el acento, avanzar en nuestra gramática, entender y hacernos entender,...

Para ello, siempre debes contar con un asesor profesional. Que sea capaz de orientarte para que tu decisión final sea la acertada.

Otro tema muy importante será el alojamiento. Sin duda una cuestión de mucha importancia. En residencia, en familia, en apartamento e incluso en hotel.  Las posibilidades son varias, dependiendo de tus intenciones. SI lo que deseas es seguir practicando el inglés después de las clases, el alojamiento en familia sería la decisión correcta.

En cualquier caso lo primero que debes tener claro son los objetivos que te quieres marcar y las posibilidades reales de cumplirlos.

Nosotros te queremos proponer hoy un curso muy especial, Devon Four to One. Un curso de inglés en una modalidad que opta por ir a la casa del profesor y compartir con tres alumnos más las enseñanzas del inglés por parte de este profesor. Una modalidad muy especial, ya que se crean lazos de amistad muy importantes que facilitan posteriormente el seguir practicando el inglés en diferentes situaciones.

Además, este curso cuenta con la característica de alojamiento en familia, lo que incrementa aún más la rentabilidad lingüística que obtendrás del mismo.

Un completo programa de actividades y excursiones acabarán de completar un curso altamente recomendable y que, esperamos, sepas valorar como una opción si estás pensando en realizar un curso de idiomas.


Viaja con Schola. Aprenderás inglés.

Un curso de inglés en Inglaterra muy especial y con muchas y muy variadas posibilidades y opciones.

Schola Idiomas