Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Internship programme in London
Schola Idiomas el 19 ene 2016

Nadie discute, a día de hoy, la importancia de ser capaz de comunicarse con fluidez y soltura en diferentes idiomas. En Schola, con experiencia de más de dos décadas en el ámbito educativo, nos esforzamos en proporcionar a nuestros clientes, año tras año, las vías para lograr superar la limitación que conlleva no manejarse adecuadamente en una lengua extranjera o no haber experimentado la riqueza que proporcionan otras culturas y formas de vida.

En nuestra sociedad, afortunadamente, cada vez más jóvenes han logrado romper definitivamente con esas barreras y, a la hora de construir su futuro, no solo contemplan la posibilidad de hacerlo en su país, sino que se atreven a ir más allá y viajan a cualquier parte del mundo.

Por esta razón, en Schola, de nuevo, queremos facilitar las cosas a nuestros alumnos. Para ello hemos seleccionado una serie de cursos en el extranjero que combinan el aprendizaje del idioma con prácticas laborales. Con el asesoramiento de nuestras escuelas en los diferentes destinos, se les proporcionará una selección de empresas de diferentes sectores radicadas en el país de destino para la realización de las prácticas laborales.

En esta ocasión, y como novedad, queremos presentamos el programa de prácticas laborales   en Derecho e Ingeniería, en Londres. Impulsado por una de nuestras mejores escuelas de idiomas, con más de cuarenta años de experiencia y avalada en su calidad académica por el reconocimiento de organizaciones como British Council, English UK e IALC. Se encuentra ubicada en el centro de la ciudad y está muy bien comunicada por transporte público.

El centro brinda al alumno la oportunidad de combinar estas prácticas laborales con un programa de inglés general o de inglés de trabajo.  No es necesario que la duración del curso sea muy extensa y el nivel de inglés requerido parte de un B1.

Tras la realización del curso, la escuela ayudará al alumno a elaborar un curriculum vitae y le proporcionará entrevistas en empresas relacionadas con el mundo del Derecho o la Ingeniería, con el fin de que acceda a un puesto de trabajo bajo un contrato en prácticas. La duración mínima de dichas prácticas será de 4-6 semanas y la máxima se fijará en función de la relación que se vaya estableciendo entre la empresa y nuestro estudiante.


Si estás interesado en realizar prácticas laborales en el extranjero, no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 961 303 320 o 911 298 038 o de la dirección de e-mail info@schola.es

Un programa de internado muy completo especializado en derecho e ingeniería.

Schola Idiomas