Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Inmersión en Oregón 2014. Te lo contamos
Schola Idiomas el 24 oct 2014

A lo largo de estas 8 semanas de inmersión en Oregón hemos podido disfrutar de innumerables actividades, excursiones, per, sobre todo, los alumnos han podido desarrollar y dominar el inglés.

Sin duda toda una experiencia que podemos resumir en éxito.



Frases como Ha sido una experiencia inolvidable que me ha permitido mejorar mi inglés y tener nuevos amigos para toda la vida. de Blanca o Durante estos dos meses he vivido una experiencia inolvidable y he podido conocer a mucha gente encantadora. de Ana han sido repetidas por casi todos nuestros alumnos de este curso de idiomas en el extranjero, concretamente en Oregón, Estados Unidos.

Partidos de la NBA, asistencia a encuentros de fútbol americano, excursiones para avistar ballenas, shopping en outlets de Oregón, etc,.. sin duda todo un conjunto de experiencias que han hecho esta Inmersión en Oregón una experiencia única e inolvidable.

Y, como en toda experiencia inolvidable, se produjeron hasta encuentros casuales con personajes famosos, en este caso, el jugador de la selección española con Víctor Claver, con el que nuestros alumnos se tomaron unas fotografías y consiguieron autógrafos.

Consecuencia de la calidad de este programa es el que algunos alumnos han repetido, como es el caso de Carlos que nos comenta: “Es mi segundo año realizando este programa y la experiencia ha sido igual de impresionante que la primera vez.
Estar integrado completamente en una familia y en un colegio norteamericano me ha permitido mejorar mucho mi inglés y conocer en profundidad una cultura diferente
”.

Y en cuanto a familias, basta con oír a Álvaro: “Es una experiencia increíble e inolvidable que no sólo te permite mejorar tu inglés, sino enriquecerte como persona.
Durante estos dos meses tanto la familia como el colegio han hecho todo lo posible para que me sintiera como en casa.
Es una experiencia que recomiendo vivirla al menos una vez en la vida
.


Paco, el monitor del programa también nos ha querido comentar  que “Durante estas ocho semanas como monitor del grupo Inmersión Oregón, he podido comprobar como unos chavales que se mostraban temerosos durante los primeros días y con alguna que otra dificultad en la comunicación, han mejorado su nivel de inglés de forma increíble, al mismo tiempo que disfrutar y vivir experiencias inolvidables.
Durante estas ocho semanas han conocido una cultura diferente, han vivido como un joven americano más y han hecho amistades que seguro perdurarán durante toda su vida
.


Así pues, un programa completo, altamente educativo y formativo, inolvidable y de una calidad inmejorable, son las principales características de esta Inmersión en Estados Unidos desarrollado en Oregón.

Te contamos de primera mano cómo nos ha ido en nuestra Inmersión en Oregón 2014

Schola Idiomas