Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Experiencias en Estados Unidos
Schola Idiomas el 13 dic 2017

No hay mejor manera de interesarte por algo que cuando te lo cuenta de primera mano. Y por ello, hemos decidido reunir unos testimonios de alumnos de Schola en Estados Unidos para que nos cuenten sus experiencias, impresiones y, en general, para que nos digan si recomendarían un tipo de curso com son estos Años Escolares en Estados Unidos.

Contamos con los testimonios de Ángela, Alex, Sara, María y Andra. Han cursado diferentes cursos en Estados Unidos, todos ellos convalidables y ahora nos cuentan cómo ha sido su experiencia. Esperamos que te guste.

 

ÁNGELA RODRÍGUEZ

Recuerdo el día de mi registro en el instituto, estaba muy nerviosa y no paraba de temblar. Mientras esperábamos a que nos llamaran, me acuerdo que mi madre de acogida me cogió de la mano y me dijo, "no te preocupes, todo saldrá bien, haras muchos amigos".

A partir de ese momento me di cuenta que mis padres de acogida estarían ahí siempre apoyándome, y asi es, son como parte de mi familia.

A pesar de que al principio no me gustaba mucho la idea de venir a Estados Unidos, ahora no puedo estar más contenta de ello. Sin duda, volvería a repetir esta experiencia.

Saliendo con amigos

 

Con su familia americana

 

ALEX HERMOSO

La celebración de Accion de Gracias en los Estados Unidos fue muy interesante y divertida. Fuimos de viaje a California para celebrarlo con la familia, lo que me permitió visitar la ciudad de San Francisco. El día de acción de gracias nos reunimos toda la familia y vimos el Macy’s Parade (desfile de acción de gracias), además de cenar todos juntos.

He participado en el equipo de tenis, fue muy divertido e hice muy buenos amigos. Sin duda participar en algún deporte es la mejor opción para hacer buenos amigos.
 

Alex en una de las excursiones con su familia

 

Una imagen cotidiana

 

SARA MARQUÉS

Tenía muchas ganas de que llegara el día de Acción de Gracias.
En mi familia no fuimos muchos, solo mi abuela, mis padres y mis dos hermanos. 
Cocinamos durante toda la mañana y jugamos a muchos juegos de mesa. Por la tarde ya empezamos a decorar para navidad!!!!

 

MARÍA

Hola me llamo Maria y estoy viviendo la experiencia de mi vida en Ridgefield, Washington.

Mi familia es la mejor familia que podría haber encontrado, me han tratado como una más y me han hecho sentir como en casa, estoy super agradecida por todo lo que han hecho por mí. Con ellos he visitado Arizona, Hollywood, DisneyLand, Los Angeles, Seattle y Santa Monica.

Todo en mi "high school" me recuerda a las películas; las taquillas, las animadoras, los cambios de clase y hasta la cafetería! Las clases son mas prácticas y dinámicas y se puede decir que hasta divertidas! Sin duda, lo que más me gusta del "high school" son los partidos de futbol americano y baloncesto, es increíble ver como todos los estudiantes se vuelcan con el equipo y animan hasta el último minuto.

Una cosa que me ayudo muchisimo a la hora de socializar con la gente fue apuntarme a un deporte, me permitió hacer muchos amigos.

Un día que recuerdo con especial ilusión es "Thanksgiving", ese día lo pasamos en Arizona con la familia de mi "host dad" y nos lo pasamos genial, comimos pavo con puré de patata y estaba todo buenísimo!

Creo que todo el mundo debería tener la oportunidad de vivir esta experiencia porque es única y creo que es lo mejor que he hecho mi vida!  Me está ayudando a madurar, a ser más independiente y me ha abierto muchísimo la mente. Hay que disfrutar cada momento porque el año se pasa super rápido, yo llevo aqui casi 4 meses y parece que solo han pasado unas semanas!

María con compañeras de clase

 

En una de las excursiones

 

ANDRA ROSELLO

Sinceramente, vivir esta experiencia es lo mejor. La cultura americana me encanta. He estado en la banda y es muy divertido, he ido a muchos eventos y hecho muchos amigos.

Una fecha que me impresionó fue Halloween, es muy diferente a cómo lo celebramos en España. Todas las casas están decoradas, y todos salen a pedir dulces. Acción de gracias también fue genial. La verdad es que estoy muy a gusto y tengo claro que esta es una experiencia que jamás olvidaré.

Andra con amigas

 

Varios de nuestros alumnos de cursos escolares en Estados Unidos nos cuentan sus experienias dámdonos sus propias opiniones.

Schola Idiomas