Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Estudiar un año en Irlanda
Shola Idiomas el 24 may 2016

En estas fechas nos encontramos con que muchos alumnos, la mayoría, están finalizando su curso escolar. Y muchos de ellos ya están pensando en seguir aprovechando el tiempo, aprendiendo inglés en el extranjero. Es un momento para pararse y reflexionar sobre qué es lo que necesitamos, cuáles son nuestros objetivos y qué es lo que esperamos de un curso de idiomas en el extranjero.

En Schola llevamos años y años recomendando y analizando caso por caso cada una de las necesidades de nuestros alumnos para que encuentren siempre el curso de idiomas que más se adapte a sus necesidades y a sus expectativas, siempre con el precio más ajustado posible y siempre con la garantía de una empresa líder del sector.

Una de nuestras recomendaciones más especiales es la de cursar un año escolar completo en Irlanda. Se trata de un destino de los que llamaremos, entre comillas, curso barato de idiomas. Pero no nos confundamos, esto no implica ni mucho menos que se trate de estudiar un año en Irlanda pasando penurias. Ni muchísimo menos. La calidad de las escuelas de destino en Irlanda, de las familias anfitrionas o de las residencias, según el caso, está por encima de toda duda.

Cuando organizamos un año académico completo en Irlanda nos esforzamos al máximo para conseguir un éxito rotundo a la hora de cubrir las expectativas generadas en el estudiante del curso en Irlanda.

Nos encargamos de todo. Gestionamos los expedientes, las convalidaciones, los posibles e improbables problemas que pudieran surgirle al alumno en Irlanda, mantenemos una comunicación constante con los monitores y los tutores, así como con los profesores en el destino. Todo para que nuestros alumnos solo se preocupen de estudiar, aprender y disfrutar de una experiencia única e inolvidable, que les cambiará la mentalidad de por vida.

Y es que si algo destacamos de las ventajas de hacer un curso escolar completo en Irlanda es la capacidad de ampliar de una manera exponencial los horizontes tanto profesionales como personales del alumno que estudia allí durante el año.
Las nuevas amistades que se generan son otro de los factores más importantes y sin duda más valorados por los estudiantes.

Y al regreso, lo mejor de todo, gracias al sistema educativo irlandés, sin duda uno de los mejores a nivel mundial, la convalidación del curso en España es automática.

Para la realización de este curso te ofrecemos 4 zonas para que elijas y te dejes aconsejar sobre la que más te conviene. Desde el curso escolar en Dublín, hasta la región de las Midlands, pasando por el Norte de Irlanda y el área de Cork.

Te hablamos de un curso muy aconsejable, por precio, beneficio y posibilidades. Si quieres informarte de este año académico en Irlanda, no dudes en llamarnos sin compromiso alguno, estaremos encantados de resolver cualquier duda que pudieras tener al respecto.

Mientras, si lo prefieres, puedes ver la información completa de este año académico en Irlanda en el siguiente enlace:
 

http://www.schola.es/estudios-extranjero/jovenes/irlanda/ano-escolar-en-irlanda


Schola. Aprende inglés.

Irlanda es un destino perfecto para estudiar un año escolar y aprovechar al máximo su sistema educativo.

Schola Idiomas