Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Estudiar inglés en Londres
Shola Idiomas el 14 abr 2015

Estudiar inglés en Londres es una de las ilusiones de muchos estudiantes de idiomas pero, por precio y dimensiones de la ciudad, muchas veces es un destino vetado.

Te ofrecemos varias combinaciones para que tu sueño de realizar un curso de inglés en Londres se vea cumplido. Alojamientos, cursos, actividades, excursiones,… cuánto cuesta todo esto?

 


Alojamiento en familia y curso de inglés

 

Se trata de una opción en la que podrás practicar el inglés aprendido en las clases con la familia de destino. Son familias cuidadosamente seleccionadas, con ganas de acoger a un estudiante de inglés y abiertas a mantener conversaciones y experiencias con los mismos.

Con esta opción nos encontramos dos posibilidades. Por un lado podrás optar por un régimen de media pensión o bien solo alojamiento y desayuno, si tus intenciones son estar todo el día por la ciudad.

Hablamos de una posibilidad que ronda desde los 200 euros a los 350 euros más o menos, dependiendo de la zona que finalmente hayas elegido.


Alojamiento en residencia y curso de inglés


Alojarte en una residencia te permitirá estar en contacto con gente de otros países, por lo que hablarás inglés sí o sí. Además podrás ampliar tus experiencias compartiendo anécdotas con extranjeros que van a Londres a realizar, al igual que tú, su curso de inglés en Londres.

Es una opción que te permitirá elegir dos posibilidades, o bien alojarte en una habitación doble, compartiendo con un compañero, o bien alojarte en una habitación individual, más cómodo pero claro, algo más caro.

Hablamos de un rango de precios que estarían entre los 200 euros y los 367 euros por semana, dependiendo de la opción de alojamiento que finalmente elijas.

 

Curso de inglés y alojamiento por tu cuenta


Se trata de otra opción que te proponemos. Aquí tendrás que buscarte el alojamiento por tu cuenta, aunque claro, te podremos aconsejar en todo momento sobre diferentes opciones. A nuestro modo de ver, y basándonos en nuestra experiencia, esta opción es quizá, la menos aconsejable, ya que realmente tampoco te ahorrarás tanto dinero, y la falta de conocimiento sobre el lugar en el que te alojarás es un riesgo que deberás valorar.

En cualquier caso, como ves, tu sueño de estudiar inglés en Londres, no es algo tan lejano y gracias a las diferentes opciones que Schola te puede ofrecer, seguro que encuentras el curso y alojamiento que mejor se asapte a tus necesidades.

Si quieres puedes dirigirte a nuestra sección de cursos de inglés en Londres y ver precios, posibilidades y características de los cursos.


Ven con Schola. Te esperamos!!!

Estudiar inglés en Londres es una de las ilusiones de muchos estudiantes de idiomas pero, por precio y dimensiones de la ciudad, muchas veces es un destino vetado.

Schola Idiomas