Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Todavía estás a tiempo de estudiar un año en USA
Schola Idiomas el 28 mar 2018

Estudiar un año en Estados Unidos es una oportunidad única para descubrir su riqueza geográfica y cultural.  Solo viviendo allí podrás experimentar el auténtico American Way of Life.

Te presentamos un programa anual al que deberás inscribirte antes del 30 de abril en caso de estar interesado, ya que las plazas son limitadas.

El 'high school' es el centro de la vida social de los alumnos. Al finalizar las clases, todos participan en actividades complementarias: arte, deportes, tocar un instrumento en la banda o en las cheerleaders.

Pero te queremos contar y describir algunos de los destinos en los que estudiarán algunos de nuestros alumnos el próximo curso a través de la experiencia previa que están viviendo algunos de ellos que, además, ya han recibido la información sobre su colegio y su host family americana.

 

Marina, alumna de Denia (Alicante), 
estudiará Grado 11 en Boise, en Idaho.

SOBRE LA CIUDAD:

Boise es la capital y la ciudad más poblada del estado de Idaho. Con cerca de 205.000 habitantes. La ciudad es el principal centro comercial e industrial del estado y una de las ciudades que más crecen en todo el país.
La naturaleza constituye una gran parte de Boise. Las Montañas Rocosas cubiertas de nieve sirven como telón de fondo, el río Boise y sus sendas por la orilla serpentean a través de la ciudad. Las áreas de ski quedan a sólo un pequeño paseo en coche. Como oferta cultural incluyen el Museo de historia de Idaho, el Museo de arte de Boise, así como el Centro Cultural y el museo interactivo Discovery.
En 2015, Boise fue clasificada entre las 10 mejores ciudades para vivir con hijos debido a la alta calidad de su sistema educativo público.
 

LO QUE NOS CUENTA LA ESTUDIANTE:

“Estoy muy contenta del estado donde me ha tocado y de la familia que me ha elegido. Muchísimas gracias. Creo que en el high school podré hacer una de mis actividades favoritas, el baile.”

 

Boise, Idaho
Detalle del ayuntamiento de Boise, Idaho

 

Boise, Idaho
Otra impresionante vista de Boise




Sara, estudiante de Pozuelo de Alarcón (Madrid)
cursará el próximo año 4º de ESO en Estados Unidos.

Le ha sido asignado el estado de Oregón, en una de las regiones más bonitas de Pacific Norwest americano.

SOBRE LA CIUDAD

Forest Grove es una tranquila población de 20.000 habitantes, a las afueras de Portland, ciudad más importante en esta región de los Estados Unidos, Ubicada en el Valle Tualatin, es sede de la famosa Pacific University. La ciudad cuenta con todo tipo de servicios y los alumnos allí pueden disfrutar de los inigualables paisajes del estado de Oregón: montaña, campo, el océano pacífico, y el Mount Houd donde poder practicar ski.


LO QUE NOS CUENTA LA ESTUDIANTE

“Ya estoy en contacto con mi familia americana me han mandado fotos de mi futuro cuarto y me han contado sobre sitios que visitaré con ellos. Tienen dos hijos, y parecen muy simpáticos, y todos tienen muchas ganas de que vaya”
 

Forest Grove
Preciosa vista de Forest Grove en Portland


 

Forest Grove, Portland
Otra panorámica de Forest Grove

 



Pablo, estudiante de Denia (Alicante)
cursará 1º de Bachillerato en Phoenix, Arizona.

SOBRE EL DESTINO:

Phoenix, la ciudad más grande de Arizona y la sexta área metropolitana más grande de los EE. UU. Abarca una extensa área de varias poblaciones conocida como el Valle del Sol. Ubicado en el desierto de Sonora, Phoenix tiene un clima seco y soleado que fomenta la actividad al aire libre durante todo el año. Numerosas empresas de alta tecnología se encuentran allí, así como mundialmente famosa Universidad Estatal de Arizona.
 

IMPRESIONES DEL ESTUDIANTE:

Me parece muy interesante Arizona, tiene muchos lugares que visitar como el Gran Canyon del Colorado, California, etc.  Allí se puede ir de camping, jugar a fútbol o practicar cualquier deporte.

La familia me ha parecido muy buena, ya he hablado con ellos y me han dicho que visitaremos San Diego y las Vegas.  Me han parecido en general una familia muy parecida a la mía.

Phoenix al fondo
Phoenix al fondo

 

Cañón del Colorado
Impresionante vista del Gran Cañón del Colorado


 

Ver año académico en USA


 

 

Una de las experiencias que sin duda marcarán tu futuro.

Schola Idiomas