Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Este año regala un idioma
Schola Idiomas el 26 nov 2014

Un año más ya tenemos encima la Navidad. Y, como todos los años, las calles se llenan de luces, de gente yendo y viniendo en busca de regalos, de anuncios que buscan captar nuestra atención en busca de vender más. Pero, este año será diferente. Este año, regalaremos idiomas.

Bicicletas nuevas, juguetes que acaban en baúles, videojuegos, y un sinfín de regalos que tienen un tiempo de uso limitado. Pero, este año ¿te has planteado regalar futuro? Los idiomas son un número ganador en la lotería de la vida. Con Schola te aseguramos la combinación ganadora. Piensa en el futuro de tus hijos. Piensa en un regalo que le durará toda la vida y que siempre te agradecerá. Piensa en regalar un curso de idiomas en el extranjero.

Con Schola te lo ponemos fácil. Cursos de idiomas a medida de cada necesidad. Cursos de idiomas en el extranjero con la más alta calidad, al mejor precio y en los mejores destinos. Si aún no sabes qué regalar este año, te proponemos que hagas el mejor regalo que puedas hacerle a tu hijo.

Tenemos los cursos de idiomas en el extranjero perfectos. Adecuados a las necesidades y posibilidades de cada alumno. Con unas condiciones de pago inmejorables. Un asesoramiento continuo, antes, durante y después de la realización del curso de idiomas.

Después de la experiencia que te contamos en Oregón, nos han llegado noticias de que muchos padres de los alumnos que formaron parte de esta experiencia única en Estados Unidos, han decidido ya regalar idiomas para el año que viene.

Dale una sorpresa a tu hijo. Despiértale la ilusión de viajar, conocer a gente de diferentes naciones y culturas, de desarrollarse como persona. De aprender un idioma a la vez que disfruta de una experiencia única. De una experiencia en todo momento controlada por un equipo de profesionales, como son los monitores, agentes y directores de Schola.

Te aconsejamos que si ya te estamos, por lo menos, despertando el “gusanillo” por regalar un curso de idiomas en el extranjero, tengas en cuenta la edad de tu hijo. Valores si ya ha salido antes de España para realizar un curso de idiomas y su nivel del idioma en cuestión. Por ejemplo, si hablamos del idioma inglés, considera el enviarlo a Inglaterra o Irlanda si no ha salido nunca antes. Aprovechará  al máximo su estancia. Aprenderá inglés en un entorno único. Con unos cursos de inglés en Inglaterra o Irlanda de una calidad lectiva excelente.

Visita nuestra sección de cursos de inglés en Inglaterra o cursos de inglés en Irlanda y comprueba todos los destinos que te proponemos. Si lo deseas, llámanos o envíanos un mail y te aclararemos todas las dudas que te pudieran surgir.


Este año ya lo sabes.

Regala futuro. Regala idiomas.

Desde Schola te proponemos que este año hagas el mejor regalo que puedes hacer. Regala futuro. Regala idiomas.

Schola Idiomas