Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Este año no te quedes sin tu curso de idiomas
Shola Idiomas el 5 mar 2015

El verano ya está a la vuelta de la esquina y en muy pocos meses empezaremos a trasladar a nuestros alumnos a sus destinos para que relicen su curso de idiomas en el extranjero. Este año, no te quedes sin el tuyo.

Para este verano, como todos los años, tenemos preparada para ti una oferta de destinos, cursos, actividades y tipos de alojamiento que, sin duda, encajarán perfectamente con lo que necesitas.

Y para ello no solo contamos con todos nuestros agentes de oficina dispuestos a atender cualquier duda que te pueda surgir, Schola, como todos los años, prepara a conciencia sus viajes de idiomas al extranjero, preparando y seleccionando a los mejores monitores para que sean no solo tus amigos, sino también, la persona en la que te puedas apoyar durante tu estancia en el destino que elijas.

Ya sabes que nuestra oferta la puedes ver ampliamente en nuestra web. Ya sea para adultos, para jóvenes o para los que estén pensando en realizar un año entero en el extranjero, disponemos de una amplia oferta que, a buen seguro, te harán tomar la decisión de viajar con nosotros.

Como sabes, disponemos de destinos en Europa, América del Norte, Malta, e incluso, para los más aventureros, en Nueva Zelanda y Australia. Todos nuestros destinos cuentan con unas escuelas de reconocido prestigio que garantizan el nivel de aprendizaje que exigimos. Además, una vez en destino, y siempre dependiendo de lo que hayas elegido, dispondrás de la posibilidad de alojarte en familia o bien en residencia.

Cada tipo de alojamiento tiene sus particularidades y sus ventajas. Nosotros, desde Schola, estaremos encantados de aclararte esas ventajas y de aconsejarte, en dependencia de tu nivel de inglés y de tu experiencia previa en los viajes de idiomas, de cuál es la posibilidad que mejor se adapta a tus necesidades y expectativas.

Y si lo que deseas es informarte sobre los cursos escolares en el extranjero para años académicos completos, queremos que sepas que tienes a tu disposición a la agencia de cursos de idiomas que posiblemente más experiencia tenga en este campo. Todo un equipo de profesionales a tu disposición para que solo tengas que preocuparte de vivir la mejor experiencia de tu vida.

Así que este verano ya lo sabes, no dejes escapar tu curso de idiomas en el extranjero y aprovecha todas las ventajas que Schola te ofrece.


Schola. Ven con nosotros.

Este verano no dejes pasar la oportunidad de estudiar inglés en el extranjero con un curso de idiomas Schola.

Schola Idiomas