Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Estancias largas para aprender inglés
Shola Idiomas el 14 ene 2015

Todos sabemos, y nosotros los primeros, que aprender inglés no es cuestión de un día ni de dos. Aprender inglés y dominarlo es fruto de tiempo y de exposición al idioma.

Si eres un estudiante y quieres realmente aprender inglés, hasta el grado de llegar a dominarlo, sin duda, lo mejor es realizar un curso de inglés en el extranjero. La cuestión ahora es muy simple: cuánto tiempo debo emplear para aprender inglés en el extranjero.

Sin duda, lo ideal a la hora de realizar un curso de inglés en el extranjero es extenderlo por un periodo de un año, realizar un año académico completo. De este modo dominarás el inglés de una manera absoluta, y para siempre.

Pero si no puedes disponer de un año para marcharte al extranjero, sin duda, puedes realizar un curso de idiomas por un periodo más corto. Lo ideal es a partir de tres semanas. El nivel de aprovechamiento y eficacia de estos cursos es muy alta. El nivel de inglés que desarrollan los alumnos de Schola que se marchan a realizar un curso de inglés en verano vuelve siendo muy elevado.

Y si tomamos en cuenta que muchos de estos alumnos que optan por realizar cursos de idiomas en el extranjero por periodos de tiempo más cortos repiten con nosotros cada año, observamos que su nivel va acumulando enteros y llegan a dominar por completo el idioma, complementándolo y apoyando con clases de refuerzo durante todo el año en nuestra academia de idiomas.

Como ves, te proponemos realizar un curso de idiomas en el extranjero, sobre todo por el hecho de que te comunicarás con otros alumnos de otras nacionalidades. Esto te obligará a “romper” tu burbuja de seguridad del inglés. Tendrás que hablarlo. Tendrás que comunicarte y tendrás que pensar en inglés.

Desde Schola, como todos los años por estas fechas, te proponemos que este verano lo aproveches al máximo. Invierte en tu futuro y márchate al extranjero.


Sabes que para cualquier duda nos tienes disponibles siempre que lo desees.
 

Schola. Te esperamos.

Todos sabemos, y nosotros los primeros, que aprender inglés no es cuestión de un día ni de dos

Schola Idiomas