Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Empezamos los cursos de inglés de verano
Schola Idiomas el 17 jun 2015

Un año más nos sentimos impacientes ante la llegada del verano y lo que esto supone. Nuestros alumnos ya están preparando todo para marcharse a su destino a realizar un curso de idiomas.

En Schola lo tenemos todo preparado. Nuestros monitores ya están impacientes por salir. Nuestros agentes ya han terminado, o están a punto de hacerlo, de entregar toda la documentación necesaria a nuestros alumnos. Las escuelas en destino ya nos están esperando, como siempre, con los brazos abiertos. Las familias en cada una de las localizaciones de los diferentes cursos de idiomas ya tienen las cartas de presentación de los alumnos y las referencias de cada uno de ellos.

Un trabajo agotador pero que, como cada año, realizamos con un gran entusiasmo. Una energía que nos transmiten los alumnos y estudiantes de los cursos de idiomas en el extranjero. Su inquietud y su ilusión es la misma que la nuestra.

Como siempre estaremos en contacto con los alumnos en todo momento y transmitiremos a los padres donde se encuentran y qué están haciendo. Para que no nos perdamos nada.

Los monitores estarán en todo momento atentos a cualquier problema y en ningún momento se separarán de los alumnos. Así, tanto padres como alumnos y nosotros mismos conseguimos estar plenamente tranquilos y sabiendo que nuestros / vuestros hijos están en todo momento en buenas manos.

Este año hemos preparado un sinfín de destinos para poder cubrir las necesidades de todos y cada uno de los alumnos. Ciudades en Europa, en Estados Unidos,… Lugares todos asequibles y muy recomendables.

En cuanto a las actividades, hemos seleccionado un conjunto de actividades y excursiones que a buen seguro estarán al nivel de las expectativas de los estudiantes.

Estamos impacientes por salir ya. Igual que vosotros. Nos vemos en unos días!!!


Schola. Ven con nosotros.

Llegó la hora de la verdad. Tras un año de esfuerzo y trabajo, comienzan los cursos de verano de inglés.

Schola Idiomas