Schola Idiomas | Cursos Extranjero

Elegir bien el curso de idiomas para tus hijos
Schola Idiomas el 15 abr 2015

Como comentamos en otro post, el verano ya está ahí. Más cerca de lo que parece. Si este año te has decidido a que tu hijo saque el máximo provecho del tiempo vacacional y aprenda inglés en el extranjero, te damos las claves para que elijas con total seguridad el curso que más le conviene realizar.


Confianza

Es evidente que debemos estar muy seguros de en manos de quien estamos dejando a nuestros hijos. Este es el punto fundamental de cualquier curso de idiomas de verano, ya sea en campamento de verano o en estancia en el extranjero.

Evidentemente todas las agencias proveen a sus cursos de un monitor que acompaña a los alumnos en “casi” todo momento. A la vez, sirve de vía de comunicación con los padres, informando y respondiendo a cualquier consulta que puedan tener los padres en cualquier momento. Por ello es muy importante disponer de un servicio de 24 horas de información para cualquier eventualidad que pudiera surgir.

Schola es una agencia pensada para satisfacer la tranquilidad de los padres. Desde el primer momento el grado de cercanía y proximidad humana es patente, por ello disponemos no sólo de un servicio de 24 horas de información y de contacto directo con el monitor en destino, sino  que también disponemos de un servicio en España, de contacto directo con un equipo de profesionales atendiendo en todo momento cualquier duda que te pudiera surgir.


Una agencia de idiomas especializada

La experiencia es un grado. Lo sabemos y lo sabes. Si te contamos que Schola es una agencia que lleva más de 15 años programando con éxito cursos de idiomas en el extranjero y campamentos de inglés en España, quizá te sonará a manido y usado ya por otras agencias del sector. Pero si te decimos que casi todos nuestros alumnos han repetido con nosotros y muchos de ellos han seguido una continuación y un progreso lógico, siempre asesorados por nosotros, quizá ya no te resulte un slogan publicitario.

Así es. Nos esforzamos porque nuestros alumnos realmente aprovechen y aprendan inglés. Empezando por una iniciación en un campamento de verano de inglés aquí, en España y , posteriormente, proponiéndoles, en base a su nivel y necesidades, un curso de inglés men el extranjero, para que realmente progresen y consigan el objetivo principal de todo: aprender inglés.


Qué incluyen los programas

Este punto es primordial para no llevarse sorpresas desagradables de última hora. Qué incluye el programa y qué no incluye. Presta mucha atención a este punto. Muchas agencias nos dan un modelo de programa que incluye sólo el curso y, con suerte, un alojamiento cuando menos inadecuado. Nosotros te lo exponemos en todos los programas. De manera clara te indicamos qué incluye y qué no incluye cada uno de nuestros programas.

Sabiendo esto, ya puedes comparar con otras agencias de cursos de idiomas en el extranjero. Ya tienes una base sobre la que empezar a trabajar en el presupuesto final. Nosotros, por nuestra parte, esteremos encantados siempre de poder atenderte y aclarar cualquier duda que te pudiera surgir sobre cualquier curso de idiomas. Sin compromisos y con total confianza.


Ven con Schola. Te esperamos!!!

Te damos las claves para que elijas con total seguridad el curso que más le conviene realizar

Schola Idiomas